Síguenos en nuestras redes sociales

OPERADOR DE MEDIOS TECNOLÓGICOS – CCTV 1080 me gusta

Importante restaurante en Palmas, requiere para su equipo de trabajo “Operador de equipos tecnológicos”, con experiencia mínima de 1 año en cargos similares, revisando e inspeccionando procedimientos del personal y los clientes a través de cámaras de vídeo, seguridad y monitoreo, reportando novedades que puedan surgir en el lugar de trabajo, persona con alta atención al detalle y comunicación asertiva.

Nivel de escolaridad: Bachiller, indispensable que cuente con el curso de OMT.

Jornada laboral: se labora de domingo a domingo con 1 día compensatorio de descanso.
Fecha inicio de labores: 01 de junio del 2024.
Lugar de trabajo:Las Palmas (La oferta también aplica para las personas que residen en el oriente antioqueño ya que el sitio de trabajo es cercano del sector).

Salario: $1.300.000 + Aux. de transporte + prestaciones sociales.

Nos puedes adjuntar tu hoja de vida al WhatsApp: 3204538354 (indicándonos el cargo).

Anímate y postúlate, mira que… ¡Trabajo si hay!.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los