Síguenos en nuestras redes sociales

OPERARIO (A) DE PRODUCCIÓN 1685 me gusta

Empleo Expirado

Empresa productora de pastas alimenticias, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo un auxiliar de producción con experiencia mínima de (6) seis meses en el cargo.

Nivel de estudios mínimo: bachiller.

Competencias personales y/o laborales: trabajo en equipo, atención al detalle y destreza manual.

Responsabilidades del cargo:
Realizar el proceso de producción de la pasta, hacer la mezcla, recibir el producto, cortar, empacar, operar el molino, realizar limpieza de la máquina y demás funciones delegadas por el supervisor.

Salario: $1.160.000 (ajuste salarial de $100.000 después de finalizar el primer contrato de 3 meses. Al cumplir 1 año de antigüedad, ajuste del 5% del salario adicional al aumento que realiza el gobierno. + Prestaciones sociales legales y vigentes.

Tipo de contrato: fijo renovable (directamente con la empresa) y pasa a indefinido.

Jornada laboral: turnos rotativos diurnos de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. o de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. No se laboran domingos ni festivos.
Lugar de trabajo: Rionegro, Zona Franca.

Plan de bienestar laboral: bonificación por cumplimiento de meta de producción, vacaciones colectivas del 24 de diciembre al 12 de enero y afiliación a plan funerario.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR CONTABLE

Empresa ubicada en el municipio de Rionegro-Ant con amplia trayectoria en el mercado , se encuentra en búsqueda de AUXILIAR CONTABLE , responsable y dinámica, INDISPENSABLE TENER CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DEL SISTEMA CONTABLE WORLD OFFICE. Que resida en el municipio de Rionegro u Oriente cercano. Disponibilidad inmediata.

AUXILIAR DE RUTA Y DISTRIBUCIÓN / RIONEGRO

Importante empresa del sector logístico requiere para su equipo de trabajo, personal bachiller académico con experiencia como auxiliar de ruta o distribución con conocimiento de nomenclatura y procesos logísticos en el oriente antioqueño y sus alrededores. INDISPENSABLE VIVIR EN ORIENTE ANTIOQUEÑO / SEDE DE TRABAJO EN RIONEGRO Salario: 1’330.000 + 60.000 de auxilio de alimentación + Pago de horas extras,

CONDUCTOR PARA DEPOSITO DE MATERIALES Y FERRETERIA EN RIONEGRO

Empresa ubicada en el municipio de Rionegro-Ant con amplia trayectoria en el mercado , se encuentra en búsqueda de conductor con licencia C1 , responsable y comprometido. Con disponibilidad para realizar labores varias. Que resida en el municipio de Rionegro u Oriente cercano. Disponibilidad inmediata.

Convocatoria para CERRAJEROS Y AUXILIARES DE PINTURA EN MEDELLÍN

Buscamos personal con experiencia de 6 meses en adelante en manejo de herramientas manuales, preferiblemente soldadura, pulidoras, entre otras. Importante: Deben contar con transporte propio (Moto). Lugar de trabajo: Medellín Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] indicando en el asunto: “Cerrajero Medellín” Whatsapp: 3133583084

Buscamos en el Oriente Antioqueño TÉCNICOS DE CONTROL DE PLAGAS (CON Ó SIN EXPERIENCIA)

Si no tienes la experiencia la empresa te capacita Empresa dedicada al control de Plagas requiere para su equipo de trabajo personal con compromiso, sentido de pertenencia, preferiblemente con experiencia (así no la tiene la empresa te capacita). REQUISITOS:– Bachiller– Tener motocicleta– Disposición de aprendizaje– Disponibilidad para cumplimiento de jornada laboral– Tener domicilio en el Oriente cercanoInteresados enviar hoja de vida