Síguenos en nuestras redes sociales

OPERARIO DE BODEGA 2057 me gusta

Empleo Expirado

La Empresa Equipos Gleason dedicada a la logística y suministro de equipos se encuentra en búsqueda de AUXILIARES U OPERARIOS DE BODEGA, encargados de los procesos de almacenamiento, despacho y recepción de mercancía, IMPORTANTE TENER EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES, CONSTRUCCIÓN Y TRABAJOS PESADOS.

La empresa se encuentra ubicada en RIONEGRO AUTOPISTA MEDELLIN – BOGOTA KM 36 VEREDA LA LAJA. RETORNO 13.

REQUISITOS: mínimo 9no grado aprobado. – Excelente atención al cliente – Vivir en el oriente o municipios aledaños y tener buena disposición.
SALARIO: SMLV + auxilio de alimentación 59.000 mensual + auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley
HORARIOS: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:30 pm con disponibilidad para realizar extras al final de la jornada y fines de semana.

Más información

  • Empleo Expirado

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE ::: INGEURBANISMO SAS

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 1 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia,   eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los