Síguenos en nuestras redes sociales

OPERARIO(A) ASEO EN PLANTA – GUARNE 522 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa industrial dedicada a la fabricación de aditivos y químicos, ubicada en la vereda San José del municipio de Guarne (parque industrial elite 1), solicita personal bachiller con experiencia mínima de 6 meses desempeñando las funciones de limpieza.

 

(La empresa ofrece ruta de transporte para residentes en Medellín)

 

FUNCIONES: Ejecutar labores de orden, aseo, separación, manejo y disposición de residuos de las instalaciones locativas de la planta, asegurando la buena imagen y la atención adecuada de clientes internos y externos

 

HORARIO: Debe contar con disponibilidad para laborar en turnos rotativos 12 horas, labora 4 días a la semana y descansa 3.

7:00 am a 7:00 pm y de 7:00 pm a 7:00 am

 

SALARIO: $1.500.000+ Auxilio de transporte $ 162.000 + prestaciones por ley

 

CONTRATO: Por obra o labor

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los