Síguenos en nuestras redes sociales

PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS (PSICOLOGO/A) 534 me gusta

FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS:

  • Titulación en Psicología, Administración de Empresas, o afines.
  • Conocimientos en legislación laboral y normativa vigente.
  • Gestión del talento y desarrollo organizacional.
  • Habilidades en selección y reclutamiento.
  • Experiencia en evaluación del desempeño y clima organizacional.
  • Capacitación y diseño de programas de formación.

EXPERIENCIA: tres (3) años

TIPO DE CONTRATO: Indefinido

SALARIO:  Entre $3’800.000 y 4’000.000 (dependiendo de la experiencia y nivel de estudio)

Habilidades Blandas:

  • Comunicación efectiva: para interactuar con diferentes niveles de la organización.
  • Inteligencia emocional: manejo adecuado de situaciones laborales complejas.
  • Liderazgo: para guiar equipos hacia el logro de objetivos estratégicos.
  • Resolución de conflictos: mediación efectiva y constructiva.
  • Empatía y escucha activa: entender las necesidades del personal.
  • Trabajo en equipo: colaboración con distintas áreas.
  • Pensamiento crítico: capacidad de analizar y evaluar la consistencia de los razonamientos. organizar u ordenar conceptos, ideas y conocimientos

Competencias Estratégicas:

  • Pensamiento estratégico: alineación de políticas de RRHH con la visión de la empresa.
  • Gestión del cambio: facilitar la adaptación organizacional a nuevas dinámicas.
  • Análisis de datos: interpretación de métricas de talento para la toma de decisiones.
  • Ética y Responsabilidad: Actuar con confidencialidad, integridad y equidad en la gestión de información y situaciones laborales

FUNCIONES:

  1. Reclutamiento y Selección
  2. Capacitación y Desarrollo
  3. Evaluación del Desempeño
  4. Administración de Personal
  5. Relaciones Laborales
  6. Gestión del Clima y Cultura Organizacional
  7. Cumplimiento Normativo

 

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

OPERARIOS DE MAQUINA DE IMPRESIÓN (OFFSEB) ZONA FRANCA RIONEGRO ::: SALARIO BASE: $2.400.000°° (El salario puede ser superior a este si nos certifican muy buena experiencia)

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino bachiller preferiblemente con estudios relacionados en diseño, Es necesario para esta vacante tener experiencia previa en : Impresión offset Impresión litográfica Impresión serigrafia (Si tienes la experiencia en cualquiera de estas impresiones puedes aplicar a la vacante) Funciones Apoyo constante al operario de la

PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS (PSICOLOGO/A)

FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS: Titulación en Psicología, Administración de Empresas, o afines. Conocimientos en legislación laboral y normativa vigente. Gestión del talento y desarrollo organizacional. Habilidades en selección y reclutamiento. Experiencia en evaluación del desempeño y clima organizacional. Capacitación y diseño de programas de formación. EXPERIENCIA: tres (3) años TIPO DE CONTRATO: Indefinido SALARIO:  Entre $3’800.000 y 4’000.000 (dependiendo de la

ASISTENTE COMERCIAL (TÉCNICA ó TECNÓLOGA EN ADMINISTRACIÓN, MERCADEO ó AFINES)

Importante empresa dedicada a la elaboración de Empaques Flexibles ubicada en el municipio de Guarne, se encuentra en búsqueda de Asistente de ventas y de Servicio al Cliente con experiencia mínima de 6 meses en el área. Requisitos – Comunicación asertiva – Buenas relaciones interpersonales – Técnica o Tecnóloga  en Administración, mercadeo o carreas afines -Manejo de Office Principales Funciones:

VENDEDORES, CAJEROS Y MULTITAREAS PARA LAS FRANQUICIAS DE DOGGER

Educación : Bachiller Experiencia: 6 meses en servicio al cliente y comidas rápidas. Requisitos: Debe contar con disponibilidad para realizar múltiples tareas, vivir en municipios cercanos al oriente antioqueño o tener transporte propio. Se busca personas responsables, comprometidas, honestas, buena presentación personal, que les guste su trabajo y muy pro activas en su labor diaria. Tipo de contrato: Indefinido, directamente

ASISTENTE DE GESTION HUMANA Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ::: HOT FILL SAS

Empresa de alimentos, requiere para su equipo de trabajo ASISTENTE DE GESTION HUMANA Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO con tecnología en SST, experiencia de más de un (1) año en la implementación y desarrollo del SG-SST  y apoyo operativo en los diferentes procesos del área de gestión humana. Contratación directa con la empresa