Síguenos en nuestras redes sociales

PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS (PSICOLOGO/A) 1075 me gusta

Empleo Expirado

FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS:

  • Titulación en Psicología, Administración de Empresas, o afines.
  • Conocimientos en legislación laboral y normativa vigente.
  • Gestión del talento y desarrollo organizacional.
  • Habilidades en selección y reclutamiento.
  • Experiencia en evaluación del desempeño y clima organizacional.
  • Capacitación y diseño de programas de formación.

EXPERIENCIA: tres (3) años

TIPO DE CONTRATO: Indefinido

SALARIO:  Entre $3’800.000 y 4’000.000 (dependiendo de la experiencia y nivel de estudio)

Habilidades Blandas:

  • Comunicación efectiva: para interactuar con diferentes niveles de la organización.
  • Inteligencia emocional: manejo adecuado de situaciones laborales complejas.
  • Liderazgo: para guiar equipos hacia el logro de objetivos estratégicos.
  • Resolución de conflictos: mediación efectiva y constructiva.
  • Empatía y escucha activa: entender las necesidades del personal.
  • Trabajo en equipo: colaboración con distintas áreas.
  • Pensamiento crítico: capacidad de analizar y evaluar la consistencia de los razonamientos. organizar u ordenar conceptos, ideas y conocimientos

Competencias Estratégicas:

  • Pensamiento estratégico: alineación de políticas de RRHH con la visión de la empresa.
  • Gestión del cambio: facilitar la adaptación organizacional a nuevas dinámicas.
  • Análisis de datos: interpretación de métricas de talento para la toma de decisiones.
  • Ética y Responsabilidad: Actuar con confidencialidad, integridad y equidad en la gestión de información y situaciones laborales

FUNCIONES:

  1. Reclutamiento y Selección
  2. Capacitación y Desarrollo
  3. Evaluación del Desempeño
  4. Administración de Personal
  5. Relaciones Laborales
  6. Gestión del Clima y Cultura Organizacional
  7. Cumplimiento Normativo

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

LÍDER DE GESTIÓN HUMANA EN GUARNE ::: ECOPIT SAS

Empresa dedicada a la fabricación de pitillos de papel, busca para su equipo de trabajo Líder de Gestión Humana, quien se encargará de coordinar y ejecutar las funciones del área manteniendo un clima laboral adecuado, de bienestar, cultura y acompañamiento a los procesos de formación de la compañía. Algunas funciones son: Reclutamiento, selección  y contratación del personal requerido de acuerdo

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN EN RÍONEGRO

Puedes ser parte de nuestro equipo!! Buscamos para nuestro equipo de trabajo, OPERARIO DE PRODUCCION por lo menos con 6 meses de experiencia en el área de producción; para ejecutar entre otras, las siguientes funciones: – Recepción de materias primas , pesaje, bodegaje – manejo de equipos , maquinas y herramientas de la compañía – despulpado – revisión de estado

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LLANOGRANDE / PONTEZUELA

Empresa del sector Floricultor requiere para su equipo de trabajo Auxiliar administrativo, indispensable experiencia certificada en el sector floricultor de un año;  con estudios técnicos en secretariado ejecutivo, gestión administrativa o Auxiliares contables;  persona proactiva, con excelente presentación personal, tolerancia a la frustración, buen manejo de las herramientas ofimáticas, especialmente Excel y Power Bi. solo se recibirán las hojas de

ANALISTA DE NÓMINA ::: KP EMPAQUES FLEXIBLES

Importante empresa dedicada a la elaboración de Empaques Flexibles ubicada en el municipio de Guarne, se encuentra en búsqueda de Profesional, Técnico o Tecnólogo en las areas de Administración, contabilidad o Gestion Humana para el cargo de Auxiliar de Nómina con experiencia mínima de 3 años en liquidación de nomina, seguridad social, prestaciones sociales, manejo de turnos, afiliaciones (EPS, AFP,

AUXILIAR CONTABLE ::: GALLERIA FARMS

 empresa del sector floricultor requiere para su equipo de trabajo , personal con experiencia mínima de un año a 3 años en el área contable, para desempeñar el cargo de auxiliar contable.Formación académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional en Contabilidad, Finanzas o áreas afines. Funciones específicas: – Realizar el registro oportuno y correcto de las transacciones contables. – Preparar balances, estados