¡Te estamos buscando! Queremos que hagas parte de nuestra cultura R. Si eres una persona apasionada por el servicio al cliente, cuentas con capacidad organizativa y tienes experiencia previa ¡Esta oportunidad es para ti!
Requisitos:
Educación: Técnico en secretariado o a fines
Experiencia: 1 año en cargos de secretariado
Con conocimientos técnicos en: Office, Excel básico, SAIA, Gestión documental.
Contrato: termino fijo al año indefinido
Horario: Lunes a jueves de 7:30 am a 5:00 pm, los días viernes de 7:30 am a 1:30 pm
Salario: 1.460.000
Funciones a desempeñar:
- Atender de manera presencial a clientes, proveedores o visitantes; brindando saludo de bienvenida a la organización, con cordialidad y buena actitud.
- Realizar el registro de visitantes y contratistas en los formatos definidos.
- Atender llamadas que ingresen al teléfono de recepción, identificando el requerimiento y dando respuesta o direccionando la llamada al proceso según el requerimiento.
- Radicar en SAIA los documentos que aplican, asignándole la ruta establecida de acuerdo al tipo de documento y transfiriéndolo para que continúe el tramite documental.
- Revisar y garantizar el acuse de recibido de las facturas de compras en el aplicativo SAPHETY.
- Gestionar solicitudes de envíos, despachos y seguimiento, atendiendo solicitudes de: cotización, envíos de correspondencia, despacho de productos por mensajería externa.
- Tramitar documentos, recibiendo los documentos generados físicos y electrónicos de los procesos internos, proveedores y demás partes interesadas.
Más información
- Dirección Km 22 Parque Industrial la Brizuela
- Salario 1460000
- Teléfono 3202358703
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3202358703