Síguenos en nuestras redes sociales

REPRESENTANTE DE VENTAS ::: $4.000.000 salario fijo + Auxilio rodamiento + comisiones sin techo 4519 me gusta

¡Te estamos buscando!

Empresa multinacional perteneciente al sector metalúrgico se encuentra en la búsqueda de Hombre o Mujer, Profesional en carreras administrativas y/o comerciales para desempeñarse como REPRESENTANTE DE VENTAS con mínimo 3 años de experiencia en atención comercial a clientes, preferiblemente en industrias metalmecánicas.

Tendrá como misión identificar las necesidades de los clientes a través del seguimiento constante de los clientes y/o zona asignada, de los pedidos realizados y los compromisos pactados, para lograr el cumplimiento del presupuesto de ventas, los márgenes esperados y la satisfacción del cliente.

  • Planear semanalmente visitas a los clientes asignados y hacer seguimiento a sus requerimientos y necesidades.
  • Indagar sobre nuevos clientes potenciales de los productos y servicios que comercializa la compañía, para ampliar la base de clientes.
  • Revisar inventarios, establecer disponibilidad y precios según las solicitudes realizadas por los clientes.
  • Proporcionar información al cliente sobre los productos y servicios que comercializa la compañía.
  • Elaborar, enviar y hacer seguimiento a las cotizaciones enviadas al cliente.
  • Monitorear permanentemente el cumplimiento de los compromisos de entrega pactados con los clientes.
  • Verificar cumplimiento del presupuesto de ventas y definir acciones a tomar para lograr los resultados esperados en conjunto con la gerencia.
  • Gestionar con el área Financiera Administrativa las solicitudes de crédito y cupos solicitados por los clientes.
  • Hacer seguimiento semanal a la cartera de los clientes asignados y gestionar cobros.
  • Participar en el análisis y solución de los problemas de postventa.
  • Ejecutar las demás actividades asignadas por el jefe Inmediato de acuerdo con las necesidades del área.

Beneficios Extralegales:

  • Alimentación.
  • Bonificación anual hasta de 1 Salario Neto por cumplimiento de objetivos.
  • Dia libre por cumpleaños
  • Póliza de salud
  • Pago adicional día 31
  • Comisiones sin techo

Horario: Lunes – Viernes 7:00 am a 5:00 pm

 

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Guarne
  • Sector Manufactura

Síguenos en Facebook

INSPECTOR DE OBRA EN RIONEGRO

En City Raíz S.A.S., buscamos un profesional apasionado por el sector inmobiliario para gestionar las captaciones, inspección y entrega de propiedades.   Ubicación: Rionegro Oriente Salario: $1.600.000 + prestaciones legales + rodamiento Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábados de 08:30 am a 12:00pm Contrato: a término Fijo   Requisitos Educación: Técnico, tecnólogo o universitario en

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) / ATENCIÓN AL CLIENTE EN MEDELLÍN ::: CITY RAÍZ

¿Eres organizad@, proactiv@ y tienes habilidades en atención al cliente y gestión administrativa? Esta es tu oportunidad de unirte a City Raíz SAS y ser parte de un equipo dinámico en el sector inmobiliario. Cargo: Auxiliar Administrativo/a Atención al cliente Ubicación: Medellín Salario: $1.600.000 Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábados de 8:30 a.m. a 12:00

AUXILIAR DE VENTAS EN RIONEGRO ::: CITY RAÍZ

Si tienes habilidades en atención al cliente y te apasiona el sector inmobiliario, esta es tu oportunidad para unirte a City Raíz S.A.S. Cargo: Asesor Call center Rionegro Ubicación: Rionegro Oriente Salario: $1.650.000 + bonificaciones Tiempo: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábados de 8:30 a 12:00 horas   Requisitos: Formación: Técnico o tecnólogo en áreas comerciales,

INGENIERO AGRONOMO – JEFE MIPE

Alguna vez has estado en un campo de flores y has pensado: “Qué increíble sería trabajar aquí”🌿✨ Si eres Ingeniero Agrónomo con experiencia en el sector floricultor, apasionado por el Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades (MIPE) y la sostenibilidad, ¡esta oportunidad es para ti! 🔍 Requisitos: ✔️ Mínimo 2 años de experiencia en floricultura. ✔️ Conocimientos en manejo cultural,

AUXILIAR CONTABLE ::: AVÍCOLA SAN MARTIN

Misión del cargo Realizar la medición y reconocimiento de las transacciones contables, depurar y generar informes,  realizar seguimiento y análisis del comportamiento  presupuestal; consolidar y depurar cuentas,  verificar inventarios, elaborar, examinar y registrar comprobantes y documentos relacionados a la Sede de producción y Levante de la Empresa Avícola San Martín S.A.