Síguenos en nuestras redes sociales

REVISADOR (A) DE CALIDAD PARA EL CARMEN DE VIBORAL 488 me gusta

Importante empresa del sector confección ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un revisador/a de calidad con experiencia mínimo de 6 meses.
Deberá validar el cumplimiento de las normas de calidad en todas las operaciones de las prendas confeccionadas en la línea de producción, mediante la práctica de los métodos de revisión e interpretación de ficha técnica, con el objetivo de identificar las no conformidades y efectuar alertas tempranas al proceso de auditoría de calidad.
Nivel de estudios Mínimo: Bachiller académico.
Responsabilidades del cargo:
a) Realizar revisión a las prendas terminadas en las líneas de producción, con el objetivo de aprobar o rechazar las que no cumple con las normas de calidad establecidas por el cliente.
b) Realizar un reporte oportuno al departamento de calidad de las no conformidades que presentan las prendas confeccionadas en la línea de producción, con la finalidad de suspender el flujo de producción.
c) Velar por el cumplimiento de los KPI’s de calidad, con el objetivo de buscar la satisfacción y fidelización del cliente.
d) Operar máquinas para la confección de prendas de vestir, con el objetivo de dar cubrimiento a los minutos de la capacidad productiva del horario laboral.
Competencias laborales y/o personales: Responsabilidad con la empresa, compromiso con la calidad del trabajo, adaptabilidad a los cambios del entorno.
Conocimientos o requisitos específicos: Destreza motora fina, conocimiento en uso de herramienta manual pulidora.
Tipo de Contrato: A término fijo.
Salario: SMLV + prestaciones sociales legales y vigentes + programa de incentivos.
Jornada laboral: de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 2:20 p.m.
Lugar de trabajo: El Carmen de Viboral.
Beneficios Contractuales: Plan de Bienestar

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

AUXILIAR CONTABLE EN LA CEJA ::: RIVA S.A.

Requisitos: Preferiblemente HOMBRE Formación académica: Técnico o Tecnólogo en contabilidad y finanzas o estudiante de Contaduría Pública en 3er ó 4to semestre Experiencia: Mínimo un (1) año Habilidades técnicas: Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint). Manejo de correo electrónico. Conocimiento de Software Contable (Preferiblemente World Office) Tener Nociones de Impuestos como Iva, Retención en la Fuente, ReteICA Manejo y

COORDINADOR CONTABLE Y FINANCIERO EN LA CEJA – GUAMITO SAS

Importante empresa del sector floricultor esta en búsqueda de profesional en contaduria y/o finanzas o afines, para unirse a nuestro equipo como Coordinador Contable y Tesorería. El candidato seleccionado será responsable de coordinar y realizar tareas contables y de tesorería, garantizando la precisión y eficiencia en la gestión de los registros financieros y la administración de los fondos. Requisitos: –

TÉCNICOS DE CONTROL DE PLAGAS (Si no tienes la experiencia la empresa te capacita)

Buscamos en el Oriente AntioqueñoTÉCNICOS DE CONTROL DE PLAGAS  Si no tienes la experiencia la empresa te capacita Empresa dedicada al control de Plagas requiere para su equipo de trabajo personal masculino con compromiso, sentido de pertenencia, preferiblemente con experiencia (así no la tiene la empresa te capacita). Salario: SMLV + Aux. Transporte + Aux. rodamiento de la moto + horas extra +

CONTADOR MEDIO TIEMPO EN ZONA FRANCA RIONEGRO

¡Buscamos contador para Rionegro – Zona Franca! ¿Qué harás? Tu misión será gestionar y controlar todos los aspectos financieros y contables, desde la elaboración de impuestos y costos de producción hasta la conciliación de impuestos y todo el ciclo contable. Serás clave en garantizar la transparencia financiera y el cumplimiento de las normativas fiscales vigentes. ¡Tu rol será fundamental para

INGENIERO AGRÓNOMO ::: JARDINES DEL PORTAL

Alguna vez has estado en un campo de flores y has pensado: “Qué increíble sería trabajar aquí” Si eres Ingeniero Agrónomo con experiencia en el sector floricultor, apasionado por el Manejo Integrado de Riego y Fertilización (MIRFE) y la sostenibilidad, ¡esta oportunidad es para ti! 🔍 Requisitos: ✔️ Mínimo 2 años de experiencia en floricultura. ✔️ Conocimientos en manejo de