Buscamos una Auxiliar Administrativa con experiencia minima de un año en temas administrativos.
Formaciónacadémica:
Bachiller
técnica/ tecnologa
auxiliar administrativa y contable o áreas afines.
Es esencial que tenga un manejo o habilidades medio avanzado:
* Manejo de paquete básico de Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
* Redacción y ortografía.
* Buena expresión oral.
* Ordenada
* Agil
* Excelente presentacion personal
* Puntual
Funciones principales:
• Gestión y organización de documentos y archivos administrativos.
• Apoyo en tareas de administración financiera como conciliaciones bancarias,recepcion de recaudo de rutas,control de pagos,eps,provedores,nominas
• Manejo de correspondencia,correos, llamadas telefónicas y atención al cliente
• Coordinación y seguimiento de citas, reuniones y eventos.
• Elaboración y gestión de informes periódicos.
• Actualización de bases de datos y registros internos.
• Apoyo en la organización de recursos y materiales para el equipo de trabajo
• Faturacion electronica manejo de ( SIIGO)
Salario:
minimo+ auxilio de transporte + horas extras + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: san vicente
si esta realmente interesada enviar hoja de vida con todos los documentos que soporten: experiencia y estudios.
Más información
- Salario minimo+ auxilio de transporte + horas extras + prestaciones de ley.
- Teléfono 3005667475
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) altoimpactoambiental@gmail.com
- WhatsApp 3005667475