Empresa comercializadora de acero, requiere asesor de Call Center con experiencia en Ventas telefónicas. Con estudios técnicos o tecnólogos.
El aspirante de responder las llamadas entrantes o nuestra plataforma virtual y ayudar a los clientes que tienen consultas particulares o preguntas.
Funciones:
Proporcionar un servicio al cliente de forma personalizada con un alto nivel de calidad, despertando el interés de los clientes en los productos y servicios ofrecidos por la organización.
Responder a las consultas de los clientes y las preguntas con prontitud.
Facilitar la información recolectada para controlar las oportunidades de negocio y tendencias.
Determinación de los problemas en las consultas o quejas y la proposición de soluciones para mejoras.
Hacerle seguimiento a las cotizaciones para hacer efectivo el cierre de ventas.
Atención al cliente en orientación a la adquisición de los productos de la compañía, entro otros.
Horario de oficina, salario básico más comisiones.
Más información
- Dirección Guayabal
- Teléfono 4440616
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3146614650