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SUBGERENTE DE TIENDA EN MARINILLA 2617 me gusta

Empleo Expirado

Seguimos rompiendo esquemas en el mundo. Únete a nuestra familia DOLLARCITY y forma parte de un equipo de primer nivel, en donde nuestro ADN nos permite enfrentarnos a los desafíos diarios con agilidad, dinamismo y compromiso. Como Subgerente de Tienda… Serás el segundo al mando en la sala de venta gestionando la correcta ejecución de todos los procesos de venta incluyendo procesos de caja, manejo de inventario, atención al cliente interno y externo, manejo del recurso humano, entre otros. Tu misión es dar dirección al equipo para que la experiencia de compra de nuestros clientes sea la idónea, asegurando la exhibición y el buen preciado de nuestros productos. ¿Cómo se verá tu día a día? • Asegurarás que se cumplan correctamente las políticas y procedimientos de la sala de venta, incluyendo: apertura/cierre, colocación de producto, manejo de efectivo, cuidado de activos, limpieza, entre otros. • Apoyarás en la administración del inventario para que se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías. • Garantizarás que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de tu equipo. • Darás seguimiento los horarios de trabajo y vacaciones de acuerdo con la necesidad del negocio. • Gestionarás y resolverás las quejas, preguntas y consultas por parte de los clientes. • Velarás por la seguridad y bienestar de tu equipo de trabajo de acuerdo con lo establecido por las políticas de la compañía. • Desarrollarás, entrenarás y motivarás a tu equipo viviendo los valores de nuestra cultura.

¿Qué necesitas para ser exitoso?

• Estudiante universitario activo de 5to año o Estudios universitarios completos. • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares de liderazgo. • Disponibilidad de horarios y movilidad. • Habilidades de liderazgo, orientación a resultados, atención a los detalles, orientación al servicio, comunicación asertiva.

Al ser parte de Nuestra compañía… • Generarás impacto en el negocio, aportando a la rápida expansión de una compañía regional reconocida en el mundo del retail. • Vivirás una cultura: dinámica, basada en retos y aprendizajes constantes. • Potenciarás tu carrera profesional, desarrollándote en un ambiente internacional con equipos de primer nivel.

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OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

APRENDIZ / PASANTE INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!