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SUPERVISOR CONTABLE 813 me gusta

Empleo Expirado

NOMBRE DE CARGO: Supervisor Contable
JEFE INMEDIATO: Líder De Supervisión
UBICACIÓN DEL CARGO: Departamento De Contabilidad

Descripción del cargo:
Un supervisor contable es el profesional responsable del control y supervisión de una cartera de clientes españoles, siguiendo sus normativas contables y tributarias. Haciendo de puente entre el cliente (asesorías), el analista contable y los demás departamentos de apoyo existentes.
También, es el responsable de transmitir a la dirección el estado actual de su cartera de clientes y de su equipo de trabajo.
Debe ser una persona organizada, con altos niveles de atención al detalle y precisión.
Su principal objetivo es gestionar las funciones contables de su equipo de trabajo, con aptitud para la resolución de problemas y capacidad analítica.

Requisitos:

Buscamos una persona dinámica y con vocación de servicio al cliente para responsabilizarse de una cartera de clientes (asesorías españolas).
Debe ser una persona proactiva, organizada e independiente en las tareas diarias. Son necesarias dotes de gestión de equipos, ya que contará con el apoyo de un equipo de trabajo dedicado.
Debe dominar conocimientos en contabilidad de personas físicas y sociedades (imprescindible), impuestos, cierres contables, auditoría de cuentas, etc.
Título profesional en Contaduría Pública o afín. Conocimiento de sistemas contables y administrativos Manejo de Excel y demás herramientas ofimáticas.
Experiencia demostrable de al menos 3 años realizando funciones similares. Experiencia en confección de Impuestos

Se realizarán pruebas de contabilidad y Excel

Responsabilidades:

Con el cliente:
 

  • Tener una relación directa y ágil con los clientes (asesorías españolas), delegando funciones a su equipo de trabajo (pero no responsabilidades) para dar respuesta de manera oportuna y eficaz a las necesidades del cliente.
  • Comunicación de forma recurrente con su cartera de clientes, encargándose de coordinar las reuniones que fueran necesarias para mantener una buena calidad del servicio.
  • Identificar las oportunidades de ofrecer nuevos servicios al cliente, con la finalidad de satisfacer sus necesidades a la vez que aumentar la facturación de su cartera.

Con su equipo de trabajo:

  • Realización de capacitación contable y manejo de softwares al equipo a su
  • Supervisión y seguimiento de las tareas realizadas por los analistas contables, en las funciones delegadas.
  • Revisar y analizar los cierres contables mensuales de los clientes realizados por los analistas contables.
  • Formación y motivación del equipo a su
  • Definir objetivos individuales y de equipo a alcanzar para la cartera de
  • Evaluar periódicamente los logros y los objetivos obtenidos por su equipo de trabajo de manera individual y conjunta.

Personales:

  • Tareas cotidianas del departamento contable: Registros de facturas y causaciones de Conciliación bancaria. Conciliación de Cuentas por cobrar; Conciliación de Proveedores. Análisis de cuentas. Análisis de estados financieros. Confección y revisión de impuestos.
  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tanto contables como fiscales (liquidaciones de impuestos) de su cartera de clientes.
  • Realizar un análisis de los estados financieros y revisión de los modelos fiscales a presentar por cada uno de sus clientes.
  • Velar por la calidad de la información preparada para el
  • Diseñar proactivamente sistemas de reportes e indicadores de gestión, que permitan al cliente percibir una mayor calidad en el servicio.
  • Creación de controles de calidad internos que agilicen y mejoren la revisión contable y fiscal.
  • Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora, así como compartir dicha información con su equipo.
  • Informar al cliente de las fechas importantes a nivel contable y fiscal, para garantizar una eficiente planificación.
  • Velar por que se cumplan los procesos y normas definidas por la
  • Estar actualizado en las novedades fiscales y
  • Identificar e implementar las herramientas y procesos que mejor se adapten a cada tipo de cliente, con el fin de ofrecer un trabajo optimo y eficiente.
  • Optimizar el uso de los sistemas de información y procesos, evitando duplicidades de trabajos manuales no productivos y que generan errores e
  • Envío de reportes e informes a su supervisor directo sobre la evolución de su cartera según los indicadores que procedan.

Se ofrece:

  • Contrato por servicios (honorarios profesionales)
  • Horario: lunes a viernes de 6:00 am a 3:00 pm
  • Formación por parte de la empresa
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento
  • Excelente ambiente laboral
  • Trabajo 100% Remoto

Más información

  • Empleo Expirado
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