Síguenos en nuestras redes sociales

SUPERVISOR DE APOYO 809 me gusta

Empleo Expirado

➡️➡️➡️ Q2 ¡MÁS QUE QUESO! S.A.S Desea integrar tu talento a nuestra empresa, si eres una persona activa, con deseos de aprender, con toda la actitud y vocación al servicio al cliente, esta oportunidad es para ti.

Requerimos para nuestros puntos de venta, un líder supernumerario, que con propósito llegue a liderar y optimizar los recursos de la empresa.
Debe tener conocimiento en administración de personal, manejo de caja, inventarios, office, ventas y todo lo relacionado con comida, venta directa.

Indispensable contar con licencia de moto.

Horario de Trabajo: Domingo, Lunes a Jueves y domingo de 3:30 pm a 11:00 pm – Viernes y Sábado de 3:30 a 11:30 pm con un día de descanso en semana.

✅ Salario Salario $1614.815 + $200.000 auxilio de transporte + recargos nocturnos, dominicales y festivos + Auxilio de Movilidad $ 300.000

Enviar Hoja de vida a:
📧 Email: gestionhumanaq2@gmail.com
📲 WhatsApp 3135642834

Indicando la vacante a la cual aplicas

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Q2 mas que queso S.A.S

Somos un equipo que con amor y dedicación crea mezcla de sabores para disfrutar y compartir. Q2 MÁS QUE QUESO
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE ::: INGEURBANISMO SAS

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 1 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia,   eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los

MERCADERISTA MULTICANAL

Se requiere persona bachiller (preferible técnico o tecnólogo en áreas comerciales) con experiencia de 1 año como mínimo en cargos similares en consumo masivo, con conocimiento en planogramas y visibilidad de producto, rotación de inventario, canales de distribución multicanal. Funciones Principales: • Visitar puntos de venta en canales como grandes superficies, independiente y regional. • Asegurar el surtido y rotación

DIRECTOR PUNTO DE VENTA (COMERCIAL EN RIONEGRO) ::: BAZAR AMERICANO SAS

*Asesoría y ventas a nivel general a los clientes del punto de venta. *Gestión y Control de las políticas comerciales. *Informe cambio de precios *Gestionar nuevas alianzas comerciales *Control del cuadro de ofertas comerciales. *Estrategias comercial según la rotación del producto. *Análisis de nuevos referencias *Informe de competencia. *Cronograma de capacitaciones *Presupuesto de ventas