Síguenos en nuestras redes sociales

SUPERVISOR DE BODEGA EN RIONEGRO. 862 me gusta

Importante multinacional dedicada a la comercialización de equipos, maquinarias y suministros para el sector industrial, especialmente minero, con sede en Rionegro Antioquia; requiere para su equipo de trabajo persona con estudios tecnológicos en logística con 3 años de experiencia liderando operaciones de bodega y manejo de personal.

Objetivo del Cargo: Planificar, organizar y supervisar el trabajo en la recepción, almacenamiento y movimiento de mercancías en el almacén siguiendo las directrices reglamentarias y de cumplimiento establecidas. Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y requisitos de seguridad.

Funciones:
• Planificar, organizar, coordinar y controlar las operaciones de bodega (recepción y despacho).
• Realizar conteos cíclicos
• Recibir, almacenar y registrar en sistema la mercancía entrante.
• Separar, preparar, empacar, paletizar y realizar los despachos a clientes.
• Transportar la mercancía a clientes cuando sea requerido.
• Mantener orden y aseo en el área.
• Operar Montacargas.
• Desempeñar otras actividades cuando sea necesario.

Requisitos del puesto

  • ​Formación y Estudios de Técnico o Tecnólogo en Logística y manejo de inventarios.
  • Al menos 3 años laborando en operaciones de bodega (recepción/ despacho)
  • Manejo de montacargas (Mínimo un año con certificación, se hará prueba)
  • Manejo de camiones (Licencia C1/C2 requerida, se hará prueba)
  • Experiencia en manejo de ERP (SAP Business One es un plus)
  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Rionegro, Antioquia.Salario: se informa en entrevista.
    Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
    Tipo de contrato: indefinido.
    Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia.
    Observación: la empresa cuenta con beneficios, entre ellos el  suministro del almuerzo.Solo si cumple con los requisitos, enviar hoja de vida al correo: [email protected].

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL PRODUCTOS DE SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL (Viva La Ceja, CC Jardines Llanogrande y CC San Nicolás Rionegro)

Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RESTAURANTE

Empresa con restaurante dentro de las instalaciones de Comfama, requiere en su equipo de trabajo auxiliar administrativo, apoyo en caja y cocina

TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESA TEXTIL

Empresa líder en el sector textil  textil ubicada en Marinilla,  está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la

AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y FACTURACIÓN EN LA CEJA

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE – SANTA ELENA

Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema