Síguenos en nuestras redes sociales

SUPERVISOR JUNIOR EN RIONEGRO Y GUARNE 692 me gusta

Empleo Expirado

Empresa dedicada a la prestación de servicio de alimentación empresarial busca Auxiliar de Supervisor o Líder de línea de producción que sea técnico o tecnólogo con experiencia en alimentos y manejando personal.

HORARIOS: rotativos de 8 horas de domingo a domingo con un día de descanso

SALARIO: $ 1.577.914 + prestaciones sociales + auxilio de transporte + alimentación

Funciones:

-Apoyar la producción y prestación del servicio a través de la verificación de las actividades del proceso para lograr la satisfacción del cliente y usuarios.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

SUPERVISOR DE CAMPO ( LA UNION) ::: GALLERIA FARMS

Empresa del sector Floricultor requiere para su equipo de trabajo ” Supervisor de Campo” técnico o tecnólogo en producción agrícola;  con experiencia mínima de 1 año, liderando personal, experiencia en todas las labores de producción, especialmente en Corte, estimados, programaciones;   persona proactiva con capacidad para la toma de decisiones, excelente manejo de personal, que trabaje en equipo y tenga tolerancia

OPERARIAS DE ASEO CENTRO COMERCIAL SAN NICOLAS

Empresa dedicada a la prestación de servicio esta en la brusquedad de mujeres para realizar aseo en el centro comercial San Nicolás, que cuenten con experiencia y buena actitud.   Horarios: mañana y tarde de domingo a domingo descanso en semana.

AUXILIAR ANALISTA DE INVENTARIOS

Cargo:  Auxiliar Analista de Inventarios Experiencia mínima 2 años. Funciones: Analizar el inventario por producto, por línea, por tienda. Realizar la nivelación y el abastecimiento del producto entre tiendas garantizando disponibilidad para las ventas. Manejo de office: excel, con sus funciones de buscarv, sumar.si, tablas dinámicas.  Siesa ERP. Salario:  $1.500.000. Preferiblemente Oriente cercano. Lugar del empleo:  Por Glorieta Aeropuerto José María Córdoba. Fecha de ingreso:

COLABORADOR GENERAL EN RIONEGRO

En burger king nos encontramos en la búsqueda de personal con o sin experiencia para laborar en el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro. Requisitos Mínimo una dosis de vacunacion COVID 19 Vivir en Rionegro Turnos rotativos

AUXILIAR DE DISTRIBUCION TAT

Alimentos y Bebidas La Granja S.A.S requiere hombre proactivo con sentido de pertenencia, comprometido con sus funciones, y flexible con conocimiento de rutas, nomenclatura, manipulación del dinero y alimentos, para realizar ruta en el oriente cercano y parte del oriente lejano , NO conductores y con transporte propio por los horarios laborales.