Síguenos en nuestras redes sociales

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN SAN VICENTE FERRER ::: ::: $2.200.000 + Aux. Transporte + Beneficios 487 me gusta

Objetivo del cargo:

Garantizar la instalación, el correcto funcionamiento, mantenimiento y reparación de los sistemas eléctricos, maquinaria y equipos de la empresa, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad. Contribuyendo a la eficiencia y productividad de la operación.

 

Funciones y responsabilidades del cargo:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas eléctricos, maquinaria y equipos para garantizar su correcto funcionamiento.
  • Inspeccionar, diagnosticar y reparar fallas eléctricas en equipos e infraestructura.
  • Instalar, probar y configurar equipos eléctricos y sistemas de control, asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas y normativas de seguridad.
  • Solucionar problemas eléctricos menores y realizar tareas de mantenimiento en componentes como bombas de agua, iluminación, cableado, tableros eléctricos, acometidas y tomas de corriente de 110V y 220V.
  • Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos específicos, como el tractor, la nevera en la zona de preparación de bioinsumos, el aireador Splash Oxipez en el reservorio de agua lluvia, la selladora de impulso, ventiladores en invernaderos, motocargueros , deshumidificadores y/o otros que correspondan.
  • Supervisar el desempeño de los sistemas eléctricos y la maquinaria, asegurando su óptimo funcionamiento y coordinando con otros departamentos para satisfacer las necesidades operativas.

 

Formación: Nivel y área requeridos de educación: Técnico eléctrico, técnico en instalaciones eléctricas interiores o afines.

 

Experiencia laboral:  Experiencia de más de 1 año demostrada en labores similares.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

ANALISTA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD (TECNOLOGOS) ::: LABORATORIOS MEDICK

¡En Laboratorios Medick buscamos tu talento! Actualmente estamos en la búsqueda de una persona con estudios tecnológicos en regencia de farmacia, control de calidad, alimentos, química industrial o sistemas integrados de gestión; para desempeñar el cargo de Analista de Aseguramiento de Calidad. Experiencia: mínimo de 6 meses, en cargos relacionados en la industria farmacéutica o alimentos. Conocimientos: manejo de la

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO (TECNICOS O TECNOLOGOS) ::: LABORATORIOS MEDICK

¡En Laboratorios Medick buscamos tu talento! Actualmente estamos en la búsqueda hombres con estudios técnicos o tecnológicos en mecánica industrial, electricidad, electromecánica o automatización industrial, para desempeñar el cargo de Auxiliar de Mantenimiento. Experiencia mínima de 6 meses en cargos relacionados al área de mantenimiento industrial, con conocimiento y experiencia en reparación de maquinaria industrial y sistemas de refrigeración. Objetivo

AUXILIARES DE BODEGA (CARGUE Y DESCARGUE) ::: EMPRESA DE ALIMENTOS SECTOR AEROPUERTO JMC

Importante empresa de alimentos ubicada en la glorieta del Aeropuerto JMC requiere para su equipo de trabajo personal masculino bachiller con experiencia mínima de 6 meses como auxiliar de bodega (Cargue y descargue) y apoyo en producción cuando sea requerido. Disponibilidad de trabajar en cuarto frio. Horario: Lunes a sábados, turnos rotativos disponibilidad de domingos ocasional Salario $1.475.000 + AUXILIO

CONTINUAMOS CONTRATANDO AUXILIARES LOGISTICOS Y BODEGA EN GUARNE (SOCODA)

Importante empresa de metalmecánica ubicada en Guarne sobre el retorno #9, requiere para su equipo de trabajo HOMBRES BACHILLERES AUXILIARES LOGÍSTICO con experiencia mínima de 6 meses en labores de bodega tales como: • Cargue/ descargue • Manejo de inventarios (cíclicos, anuales, diarios) • Despacho Horarios: Tiene rotación en 3 turnos Lunes a viernes 6am-4pm, sábados ocasional (se paga como

OPERARIOS DE MAQUINA DE IMPRESIÓN (OFFSEB) ZONA FRANCA RIONEGRO ::: SALARIO BASE: $2.400.000°° (El salario puede ser superior a este si nos certifican muy buena experiencia)

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino bachiller preferiblemente con estudios relacionados en diseño, Es necesario para esta vacante tener experiencia previa en : Impresión offset Impresión litográfica Impresión serigrafia (Si tienes la experiencia en cualquiera de estas impresiones puedes aplicar a la vacante) Funciones Apoyo constante al operario de la