Síguenos en nuestras redes sociales

TÉCNICO EN ALIMENTOS 1038 me gusta

Empleo Expirado

Alagro requiere para su equipo de trabajo un técnico de alimentos o áreas relacionadas, el cual será responsable de la administración, productividad, seguridad alimentaria, desarrollo de productos nuevos, calidad total del producto en las diferentes etapas del proceso.

Experiencia mínima de un 1 (un) año en el manejo de plantas de producción, conocimientos en control de calidad en la industria alimentaria, procesos de productos lácteos.

Funciones principales:

  • Responsable de todas las operaciones del procesamiento de los productos desde la recepción de la materia prima hasta el almacenamiento de los productos finales.
  • Prepara y acondicionar los insumos para el proceso artesanal de alimentos de acuerdo con las normas establecidas.
  • Revisar y ejecutar las fórmulas utilizadas para la elaboración de los productos.
  • Utilizar controles de calidad al realizar un análisis de productos en procesos y terminados brindando una interpretación de los resultados productos del análisis del laboratorio.
  • Utilizar sistemas de control y supervisión para el desarrollo eficiente de los procesos en la industria alimentaria.
  • Aplicar y controlar la ejecución de normas de higiene y seguridad, ambientales, inocuidad, inspección e integridad a fin de alcanzar los estándares definidos en la industrialización y comercialización de los distintos tipos de alimentos”.
  • Controla la calidad de los procesos y productos de acuerdo con estándares establecidos y requerimientos del cliente.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

VIGILANTE MARINILLA

1. Controlar que los ingresos y salidas de empleados, proveedores, contratistas, visitantes, vehículos y activos fijos cumplan con los procedimientos de seguridad a través de plan estratégico de seguridad y protocolo de bioseguridad. 2. Garantizar la integridad de la carga que sale para los despachos nacionales, exportación e importaciones con su respectiva documentación y con los precintos de seguridad designados.

CORTADOR TEXTIL EN RIONEGRO

Empresa del sector manufactura – confección ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación personal para el cargo de cortador textil prointimo con experiencia mínima de 1 año como cortadores/as de muestras, que manejan todo tipo de tela, con conocimiento en herramientas de corte, preferiblemente interpretación de patrones. Se requiere persona comprometida, dinámica con alto

EJECUTIVO/A COMERCIAL, LA CEJA ::: MUNDO+ SAS

En Mundo+ SAS, cuya actividad económica consta de telecomunicaciones alambricas y su canal televisivo; nos encontramos en la búsqueda de ejecutivo/a comercial para su equipo de trabajo. Sus funciones a realizar son: prospectar clientes potenciales, promover los servicios de Mundo+ de manera efectiva, cumplir con metas de ventas establecidas, gestionar y hacer seguimiento a nuestros clientes, participar de los diferentes

AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA (REEMPLAZO DE VACACIONES)

Se solicita Auxiliar de Odontología para reemplazo de vacaciones en Clínica Odontología ubicada en Rionegro, Antioquia. Formación Técnica o Tecnológica Experiencia: 1 Año (Asistencia a Odontólogos Generales y Especialistas) Disponibilidad: Tiempo Completo Conocimientos: Procedimientos clínicos de odontología general y de especialistas, proceso de esterilización,  manejo  de insumos, elaboración de retenedores Essix, registros de temperatura y humedad. Habilidades: Trabajo en equipo,

COORDINADOR COMERCIAL

Municipio: Guarne (Antioquia) y Medellín Misión del cargo: Desarrollar y apoyar estrategias encaminadas al crecimiento en ventas y cumplimiento de los objetivos propuestos por la Compañía mediante el direccionamiento de la fuerza de ventas; relacionamiento estratégico con los clientes y desarrollo de proyectos específicos. Educación: Profesional en carreras administrativas, negocios internacionales y afines. Experiencia: 2 años. Conocimientos y habilidades: Office,