Empresa líder en el sector textil requiere para su equipo y/o operación persona para el cargo de operario técnico de gestión documental y de archivo con conocimiento en manejo avanzado de Excel y paquete de office, experiencia en software de gestión documental, manejo de indicadores y temas archivísticos.
Competencias: Responsabilidad, honestidad, orientación al aprendizaje, liderazgo, empatía, comunicación asertiva, proactividad, actitud de servicio y resolución de problemas.
Nivel de estudios: Técnica, tecnología o en proceso de formación profesional en:
* Administración Documental
* Archivística
* Archivos
* Gestión Documental
* Organización de Archivos
Funciones principales del cargo:
Mantener, conservar, organizar y administrar los documentos e
información de Tintatex SA, para satisfacer las necesidades requeridas de los soportes de información
en físico o en electrónico.
Más información
- Dirección TINTATEX, Marinilla. Autopista Medellín - Bogotá, Kilometro 41
- Salario $1.600.000
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected] Indique en el asunto el nombre de la vacante.
- WhatsApp 3232079756