Síguenos en nuestras redes sociales

Agencia de aduanas Mariano Roldan S.A Nivel 1 (Marol s.a)

Seguir

Agencia de aduanas Mariano Roldan S.A Nivel 1 (Marol s.a)

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Servicios

Acerca de nosotros

Fuimos constituidos el 29 de Diciembre de 1978 por escritura pública, desde entonces nuestra oficina principal tiene sede en Medellín.

En 1979 se inaugura la oficina de Cartagena dando inicio al proyecto de tener presencia directa en las ciudades puerto del país. Posteriormente, en Marzo del mismo año, se constituyó la oficina de Buenaventura siendo este el puerto con mayor demanda en el país por su ubicación en el océano Pacífico.

En Julio de 1997 emprendimos un nuevo camino con la apertura de la oficina en Bogotá con el fin de atender directamente las operaciones de nuestros clientes realizadas por esta aduana, asegurando la calidad en el servicio. Por esta misma razón se abre la oficina de Barranquilla en el 2001.

Durante este mismo año, el Consejo Directivo del ICONTEC nos otorgó el CERTIFICADO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD ISO 9002 por haber cumplido con los requisitos establecidos en la norma internacional para las actividades de Agenciamiento Aduanero, convirtiéndonos en la primera Agencia de Aduanas a nivel nacional certificada.

La oficina de Cali inició operaciones en Octubre del año 2009. Por su ubicación geográfica la oficina de Cali cubre operaciones en las aduanas de Pereira y Armenia cumpliendo así con las necesidades inmediatas de nuestros clientes.

En 2014 Marol pone a disposición la nueva oficina en la zona de Urabápromoviendo el desarrollo y confianza en esta zona del departamento de Antioquía gracias a las ventajas competitivas en tiempo y rentabilidad que ofrece.

Actualmente Marol cuenta con alrededor de 170 personas en su equipo de trabajo brindando un servicio con experiencia y excelencia. La agencia ha sido ejemplo de ética y orden en el medio del comercio exterior.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.