Síguenos en nuestras redes sociales

A´hora SAS

Follow

This company has no active jobs

A´hora SAS

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

About Us

Empresa de servicios temporales

A’hora S.A.S. se posiciona como líder en la búsqueda de respuestas frente a tus necesidades en el manejo de personal donde el componente humano puede innovar y producir con éxito y eficiencia.

  • Misión: A’hora S.A.S., tiene como misión facilitar el manejo del personal a nuestros clientes mediante la selección y el suministro de personal en misión, a partir de procesos y servicios eficaces, consistentes y oportunos. Con personal competente que garantice el mejoramiento continuo, la satisfacción del cliente y el crecimiento, permanencia y rentabilidad de la organización.
  • Visión: Seremos la empresa de servicios temporales con la cual proveedores, clientes, empleados y la comunidad en general desea trabajar, por el reconocimiento de la calidad de nuestros servicios, nuestra contribución integral a las empresas usuarias, la promoción de un buen ambiente de trabajo y la generación de beneficios para nuestros grupos de interés.

Nuestros servicios

  • Servicio temporal.
  • Procesos de selección para cargos de todos los niveles.
  • Visitas domiciliarias.
  • Estudio técnico de seguridad.
  • Asesoría en salud y seguridad en el trabajo.

 

¿Por qué elegir A’hora S.A.S?

  • Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con nuestros clientes y trabajadores, dispuestos a brindar el mejor servicio
  • Más de 25 años en el mercado nos posicionan como la mejor empresa temporal antioqueña.
  • Servicio altamente calificado para clientes y empleados.
  • Mayor valor agregado para clientes y empleados.
  • Más de 3000 empleados y las más reconocidas empresas certifican nuestra excelencia.
  • La efectividad es nuestro principal objetivo y trabajamos día a día para lograrlo; para ello ponemos a tu disposición el personal más adecuado acorde a tu requerimiento.
  • Más allá de hacernos tus proveedores, nos convertimos en un aliado estratégico como parte activa de tu organización.

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y CONTABLE EN RIONEGRO

Empresa dedicada al sector automotriz  ubicada en La Ceja Antioquia, está en búsqueda de técnica o tecnóloga en áreas administrativas y/ o afines. Con mínimo 1 años de experiencia  en control de inventarios, facturación, manejo de información y control de procesos, control de personal, novedades de nomina, gestión documenta, y atención al cliente.

VACANTE MÉDICO GENERAL DOMICILIARIO

IPS del Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Médico General para laborar en atención médica domiciliaria, con (1) un año de experiencia en servicios como: Consulta médica domiciliaria, urgencias y/o transporte de pacientes en ambulancia. La labor incluye la consulta en el domicilio del paciente y en caso de requerirse el traslado desde el domicilio hasta la unidad

ASESORA COMERCIAL PARA PERFUMERIA EN RIONEGRO

Se solicita asesor@ en ventas para perfumería en el centro de Rionegro. Enviar hoja de vida al correo [email protected] o al numero WhatsApp 3192879049. Requisito: experiencia mínimo un año en ventas.

OPERARIO DE DESPACHO

Empresa dedicada al procesamiento de aguacate, ubicada en el municipio de Guarne, requiere para su equipo de trabajo Operario de despacho, bachiller o técnico en logistica;  con experiencia en cargue y descargue de mercancia, control de inventarios, registros y movimientos en bodega, cava (se trebaja en ambientes fríos) y zonas de cargue, medición de insumos, etc. Persona con habilidaddes en

OPERARIA DE SERVICIOS GENERALES

Misión Empresarial requiere Operaria de servicios generales para laborar en empresa comercializadora de flor ubicada en la glorieta del aeropuerto José Maria Córdova, desarrollando las siguientes funciones: Aseo y desinfección de las diferentes áreas de la planta. Atención a clientes. Empaque y labores operativas. Salario $1.300.000 + Aux transporte + Prestaciones sociales + Recargos. Horarios: Lunes a Sábados: Lunes a