Síguenos en nuestras redes sociales

CICLO TOTAL S.A.S E.S.P

Seguir

CICLO TOTAL S.A.S E.S.P ha publicado 4 ofertas

CICLO TOTAL S.A.S E.S.P

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Marinilla
  • Sector Comercial

Acerca de nosotros

Quiénes somos

 

Somos una organización dedicada a la prestación del servicio de aprovechamiento de los residuos sólidos aprovechables en zonas urbanas, mediante la integración de los procesos de recolección, transporte, clasificación y comercialización.

Aportamos desarrollo y calidad de vida a las comunidades donde tenemos presencia a través de programas de inclusión de los recicladores, actividades educativas, fortalecimiento social, económico y auto sostenible, demostrando nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente, la racionalización en el uso de los recursos naturales y el cumplimiento del marco legal vigente.

Misión

 

Somos una organización que genera impacto positivo a nivel social y ambiental, mediante la prestación de un servicio de amplia cobertura, calidad y eficiencia; contribuyendo a la preservación del medio ambiente y al beneficio de las comunidades a partir de la inclusión de los recicladores para brindarles condiciones laborales que estén direccionadas a mejorar su calidad de vida.

Visión

 

En el 2025 nos posicionaremos como la empresa social y ambiental más grande del país a partir del aprovechamiento de 12.000 toneladas de residuos mensuales, la inclusión de 1.000 recicladores, el impacto en más de 20 ciudades y la innovación en soluciones sostenibles para la disposición de los residuos sólidos orgánicos e inorgánicos.

Valores

 

checkRespeto: Respetamos y valoramos la importancia de cuidar la naturaleza y cada entorno donde prestamos nuestros servicios.
checkResponsabilidad: Actuamos de manera responsable con cada uno de los actores del ciclo, reconociendo su importancia en el proceso.
checkCompromiso: Ejercemos nuestra labor a consciencia, con responsabilidad y profesionalismo para lograr un Ciclo Total con altos estándares de calidad y satisfacción.
checkTransparencia: Actuamos con rectitud, honestidad y coherencia; cumpliendo el marco normativo que nos cobija para fortalecer cada uno de los actores que hacen parte de Ciclo Total.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.