Síguenos en nuestras redes sociales

Inversiones Ferbienes

Follow

This company has no active jobs

Inversiones Ferbienes

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Comercial

About Us

Ferbienes es una organización dedicada a las actividades de administración empresarial e inmobiliaria con bienes propios y/o arrendados, surge en Medellín (Colombia), el 27 de Marzo de 1980, época que según el análisis sectorial de Antioquia para el periodo 1980-2005 ha revelado que la actividad industrial está estrechamente vinculada con la actividad comercial, y se puede reconocer a este sector como otra fuente de crecimiento.
La organización fue constituida por una familia de empresarios, emprendedores y visionarios con el propósito de proporcionar crecimiento sostenible, optimizando costos y garantizando una excelente calidad en la prestación del servicio, todo esto gracias a la amplia experiencia, conocimiento del mercado y estandarización de los procesos.

 

OBJETIVO ESTRATÉGIO

Fortalecer las diferentes unidades de negocio con el fin de propiciar la búsqueda continua de la excelencia, ratificando nuestro compromiso de generar valor a los socios, clientes y colaboradores que representan el crecimiento de la organización.

MISIÓN

Somos una empresa de servicios, enfocada en la administración de actividades empresariales e inmobiliarias con bienes propios o arrendados, generando progreso y crecimiento sostenible.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder, innovadora y rentable en la administración empresarial e inmobiliaria con bienes propios y/o arrendados, ratificando nuestro compromiso de crear valor y generar beneficios a nuestros colaboradores y accionistas, representando el crecimiento de la organización.

 

www.ferbienes.com

Síguenos en Facebook

TÉCNICO AUXILIAR DE INFRAESTRUCTURA PARA GUARNE

Importante Empresa del sector de producción, líder en productos plásticos, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo una persona para ejecutar la labor de técnico auxiliar de infraestructura, con experiencia mínima de 1 año. Sus funciones serán: • Apoyar programa de mantenimiento, preventivo y correctivo de infraestructura. • Realizar mantenimiento de zonas verdes. • Apoyar la

AUXILIAR ADMINISTRATIVA BILINGUE EN ZONA FRANCA ::: $1.800.000

Importante empresa de estampacion ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo bachiller tecnico o tecnologo en areas administrativas, de diseño o ventas, para procesar los pedidos entre el cliente y el area de diseño de la empresa,  entre sus funciones: Proceso de ventas Supervisión de pedidos del cliente Canal entre el cliente y diseñadores Preferiblemente con conocimientos

RECUPERADOR DE MARCOS DE ESTAMPACIÓN (LIMPIEZA Y LAVADO DE MARCOS)

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino para trabajar en recuperado de marcos de estampación realizando el aseo y desinfeccion de los mismos. Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio SALARIO: $1’300.000 + prestaciones sociales + auxilio de transporte HORARIO: Turno 1- Lunes a Viernes 6am a 3pm

OPERARIO CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE MAQUINA CNC ::: $1.500.000

Importante empresa metalmecánica ubicada en la autopista Medellín Bogotá Retorno 9 requiere operarios con experiencia en centro de mecanizado (CNC) para apoyar las siguientes funciones: Fabricación y mecanizado de piezas, cumpliendo especificaciones técnicas Cumplimiento de estándares de producción y calidad Experiencia mínima de 1 año. Salario: $1.500.000°° + auxilio de transporte + prestaciones sociales Prima extralegal. posibilidad de vinculación Beneficios

AUXILIAR DE DOCUMENTACION Y ARCHIVO

Se requiere persona para separar, clasificar, archivar la documentación  y actualización del archivo que sepa  proporcionar la información que le soliciten y llevar un buen control de los  mismos, Realizar seguimiento a los pedidos que sean entregados oportunamante, Entre otras.