Síguenos en nuestras redes sociales

Servision de colombia

Seguir

Servision de colombia ha publicado 1 oferta

Servision de colombia

Información De La Empresa

Acerca de nosotros

Empresa de seguridad privada

Desde el 1 de Agosto de 1985 surge la idea de crear Servisión de Colombia, buscando enfocar la vigilancia y seguridad privada hacia la fidelización del cliente por la calidad y servicio.

El crecimiento de la empresa comenzó en los sectores residencial y hospitalario, iniciando la expansión en éste último para posterior abrir puertas en el sector público. Con el transcurso del tiempo se han ido perfeccionando las prácticas de la prestación del servicio, fortaleciéndolas con el mejoramiento continuo basados en las herramientas de implementación de los Sistemas de Gestión y alineándolas con nuevas tecnologías, permitiendo expandirnos a todos los sectores de la economía con versatilidad.

Hoy en día las directivas, colaboradores administrativos y operativos nos comprometemos con el desarrollo organizacional, buscando relaciones comerciales satisfactorias para todos y que perduren en el tiempo por la calidad de nuestro servicios.

 

Visión

Ser una de las empresas de seguridad más reconocidas en el país bajo normas de gestión certificadas.

Misión

Proporcionar los servicios de vigilancia y seguridad privada, promoviendo el desarrollo humano integral de su colaboradores, bajo principios de ética, respeto, compromiso y mejoramiento utilizando la tecnología apropiada.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.