Síguenos en nuestras redes sociales

Tahami Cultiflores S.A

Seguir

Tahami Cultiflores S.A ha publicado 4 ofertas

Tahami Cultiflores S.A

Información De La Empresa

  • Dirección empresa Caldas
  • Sector Agropecuario

Acerca de nosotros

Empres floricultora, con 33 años de experiencia

Los productos de Tahamí Cultiflores son siempre frescos, saludables y de alta calidad. Flores y plantas, entregadAs en todo el mundo a través de un innovador modelo de distribución. La estructura flexible de cultivo y producción implementada por Tahamí Cultiflores permite cambios inmediatos en nuevos productos como las fluctuaciones frecuentes del mercado de las flores.

La extensa historia de 30 años de Tahamí Cultiflores y su destacada reputación ha permitido a la compañía construir alianzas estratégicas con los mejores productores de Colombia, con el fin de crear una oferta diversa de las flores de mayor calidad que se producen en el país.

Productos

Nuestras flores se cultivan a partir de plantas madre en las siguientes condiciones climáticas: 22 ° C (71.6 ° F) durante el día y 14 ° C (57.2 ° F) por la noche.

Estamos totalmente comprometidos con los estándares de Florverde®, por lo que hemos incorporado en nuestro sistema de producción un gran número de prácticas respetuosas con el medio ambiente para garantizar una mayor satisfacción laboral y bienestar social.

A lo largo del proceso, desde la siembra hasta el empaque, tomamos precauciones adicionales para cumplir con los estándares de calidad más exigentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 3087362769.