Síguenos en nuestras redes sociales

TECNICO/A EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS PARA AUXILIAR DE INVENTARIO 2114 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un Auxiliar de Inventario y bodega con experiencia mínima de 6 meses en cargos relacionados y con conocimientos básicos de almacenaje, inventarios y bodega.

Nivel de estudios Mínimo: técnico/a en áreas administrativas.

Responsabilidades del cargo:
-Manifestar al líder de compras los requerimientos de pedidos
-Recibir material y verificar contra factura o remisión las cantidades recibidas acordes con la entrega.
-Entregar al líder de compras para su aprobación la facturación física con su respectivo soporte de entrada a la bodega.
-Reportar novedades al proveedor mínimo con un mes de antelación al vencimiento del certificado para tomar acciones .
-Llevar el archivo correspondiente tanto físico como sistemático del kardex, correspondiente a la gestión de los insumos.
-Reportar el material no conforme y hacer la devolución al proveedor.
-Identificar los insumos con sus respectivas referencias.
-Realizar reuniones para validar los requerimientos y necesidades de la planta.
-Realizar los respectivos certificados al proveedor (CP) a logística para los pedidos diarios.
-Realizar corte al inventario contra consumos de producción .

Competencias laborales y/o personales: buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, agilidad y rapidez, honestidad, disposición.

Conocimientos o requisitos específicos: manejo de microsoft office, habilidades matemáticas básicas, conocimientos y manejo de inventarios, almacenaje de material de empaque y manejo de bodega.

Tipo de contrato: obra o labor

Salario: $1.265.000 + prestaciones sociales legales y vigentes.

Jornada laboral: lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 02:00 pm con disponibilidad para horas extras y dominicales.

Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia (Vereda Cimarronas, vía vieja hacia Marinilla).

Beneficios Contractuales: pago de horas extras.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE ATENCION AL CLIENTE – TIENDA EN SAN ANTONIO DE PEREIRA.

Minimercado ubicado en San Antonio de Pereira requiere personal Femenino con experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, venta al publico, atención a proveedores, habilidad para surtir y organizar mercancías;  y demás funciones propias de un minimercado y panadería. Turnos rotativo de 8 horas de lunes a sábado:  6am – 2pm y 1 pm – 10pm, disponibilidad para

Continuamos contratando en el Oriente Antioqueño PINTORES o AUXILIARES DE PINTURA

Conocimientos en manejo de herramientas manuales, pintura de estructuras metálicas y preparación de pintura sobre superficies metálicas, aplicación de pintura con pistola, aerosol y masilla, pulir.Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Importante: Deben contar con transporte propio (Moto) Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] en el

LÍDER DE GESTIÓN HUMANA EN MARINILLA

Estamos buscando en Marinilla una ”Líder de gestión humana”, profesional con experiencia mínima de 2 años dirigiendo los procesos de Selección, contratación, nómina, seguridad social, bienestar, entre otros El salario es entre $3’500.000 y $4’000.000 Interesados enviar Hoja de vida al email: [email protected] indicando en el asunto el nombre de la vacante

OPERARIOS PATINADORES PARA EMPRESA DE ALIMENTOS – RIONEGRO

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la glorieta el aeropuerto José María Córdoba requiere para su equipo de trabajo personal MASCULINO bachiller con experiencia mínima de 6 meses realizando las siguientes funciones: Garantizar el abastecimiento de la fruta durante el proceso de empaque y/o transformación Recepción de materia prima Pesaje de la materia prima. Transporte de la materia prima. Embalaje

SUPERVISOR (CAMPO) PARA CULTIVO DE HORTENSIAS UBICADO EN LA CEJA ANTIOQUIA

Reconocido cultivo de hortensias ubicado en La Ceja requiere para su equipo de trabajo personal masculino Técnico/Tecnólogo en producción agrícola con experiencia en campo y manejo de personal. Preferiblemente residir en el municipio de La Ceja o contar con transporte propio si reside en otro municipio. ✅SALARIO: 2.200.000 + Prestaciones sociales + Bonificación ✅HORARIO: Lunes a Sabado de 6:00 am