Síguenos en nuestras redes sociales

TECNICO/A EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS PARA AUXILIAR DE INVENTARIO 2815 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación un Auxiliar de Inventario y bodega con experiencia mínima de 6 meses en cargos relacionados y con conocimientos básicos de almacenaje, inventarios y bodega.

Nivel de estudios Mínimo: técnico/a en áreas administrativas.

Responsabilidades del cargo:
-Manifestar al líder de compras los requerimientos de pedidos
-Recibir material y verificar contra factura o remisión las cantidades recibidas acordes con la entrega.
-Entregar al líder de compras para su aprobación la facturación física con su respectivo soporte de entrada a la bodega.
-Reportar novedades al proveedor mínimo con un mes de antelación al vencimiento del certificado para tomar acciones .
-Llevar el archivo correspondiente tanto físico como sistemático del kardex, correspondiente a la gestión de los insumos.
-Reportar el material no conforme y hacer la devolución al proveedor.
-Identificar los insumos con sus respectivas referencias.
-Realizar reuniones para validar los requerimientos y necesidades de la planta.
-Realizar los respectivos certificados al proveedor (CP) a logística para los pedidos diarios.
-Realizar corte al inventario contra consumos de producción .

Competencias laborales y/o personales: buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, agilidad y rapidez, honestidad, disposición.

Conocimientos o requisitos específicos: manejo de microsoft office, habilidades matemáticas básicas, conocimientos y manejo de inventarios, almacenaje de material de empaque y manejo de bodega.

Tipo de contrato: obra o labor

Salario: $1.265.000 + prestaciones sociales legales y vigentes.

Jornada laboral: lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 02:00 pm con disponibilidad para horas extras y dominicales.

Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia (Vereda Cimarronas, vía vieja hacia Marinilla).

Beneficios Contractuales: pago de horas extras.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

TOTAL: 20 OPERARIOS HOMBRES PARA COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL DE AGUACATE (CON ó SIN EXPERIENCIA, NO ES NECESARIO EL BACHILLERATO)

Empresa de exportación de fruta ubicada en GUARNE, busca para su equipo de trabajo hombres CON O SIN experiencia para laborar en el cargo de operarios/as. Somos una empresa incluyente (población migrante) Salario $1SMLV + prestaciones de ley + recargos y Horas extras + bonos por asistencia CONTRATACIÓN INMEDIATA. ✅ Requisitos: No se requiere experiencia, sólo actitud y ganas de

AUXILIAR DE ASEO PARA EMPRESA METALMECÁNICA EN MARINILLA

Empresa metlamecánica ubicada en Marinilla sobre la autopista Medellin-Bogotá, requiere hombre con experiencia en labores de oficios varios ó aseo. Horario: Se hacen los 3 turnos rotativos de LUNES A SABADO Salario: $ 1.565.850 + Auxilio transporte legal + Todas las prestaciones sociales Debes tener disponibilidad para rotar lor turnos requeridos y disposición para hacer labores de aseo. Si te

ATENCION AL CLIENTE EN EL CENTRO CCIAL SAN NICOLAS :::COFFEE AMBROSIA

Buscamos una mujer dinámica con experiencia en servicio al cliente y excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo en el Centro Comercial San Nicolás. Responsabilidades: Preparar y servir café y repostería. Brindar atención cordial y eficiente a los clientes. Mantener la limpieza y un ambiente acogedor en el área de trabajo. Requisitos: Experiencia previa en servicio al cliente.

AUXILIAR DE CARTERA EN GUARNE ::: PROORIENTE

Importante empresa del sector ubicada en el municipio Guarne vereda toldas, requiere para su equipo de trabajo: auxiliar administrativo y contable  Encargada de realizar las siguientes funciones:   Comprobantes de egresos correspondiente a medios de pago de efectivo Realización de notas creditos y descuentos comerciales Archivo Registro de contabilizaciones Conciliación ingresos a bancos Relación de facturas y pagos manejo de cliente 

ADMINISTRADOR (A) RESTAURANTE EN SAN ANTONIO DE PEREIRA ::: $2.700.000

Restaurante ubicado en San Antonio de Pereira, Rionegro. Requiere para su equipo de trabajo, un Líder que sea el responsable de Administrar el establecimiento, en materia de compras, liderazgo del equipo de trabajo y satisfacción del cliente a través de una excelente experiencia en el sitio. Indispensable, contar con una experiencia de mínimo un año en Administración de Restaurantes.