Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR (A) DE RECURSOS HUMANOS PARA RIONEGRO 3222 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector alimentos, ubicada en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, requiere para su equipo de trabajo una persona con una experiencia mínima de (3) tres años como coordinador/a de recursos humanos.

Nivel de estudios mínimo: profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o afines.

Responsabilidades del cargo:
Coordinar y controlar todas las actividades relacionadas con la selección, contratación, evaluación de desempeño, desvinculación, nómina, seguridad social, programas de bienestar laboral y desarrollar informes de gestión, al igual que indicadores.
Dirigir estrategias que conlleven al funcionamiento del área, garantizando el cumplimiento de todos los requerimientos de ley para el funcionamiento de la empresa.

Salario: entre $3.000.000 y $3.400.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes.
Tipo de contrato: fijo
Jornada laboral: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar de trabajo: Rionegro, aeropuerto internacional José María Córdova.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

RECEPCIONISTA BILINGUE EN RIONEGRO ::: SALARIO: $2.500.000 

Hotel ubicado en Rionegro (ANT) busca persona con experiencia en hoteleria, áreas de servicio al cliente o afines, para trabajar como “Recepcionista bilingüe”, que cuente con inglés avanzado, transporte propio y garantice una bienvenida y despedida memorables para los huéspedes.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (6:30 a.m. – 2:30 p.m. y 2:00 p.m. – 10:00 p.m.). Salario: $2.500.000 + prestacionesSi cumples

VENDEDORA TIENDA DE ROPA INFANTIL EN RIONEGRO .:: CENTRO CCIAL SAN NICOLAS

Reconocida tienda de ropa infantil ubicada en el municipio de el Rionegro (Ant), se encuentra en la búsqueda de asesora comercial para desempeñarse en las siguientes funciones: – Atencion de clientes y usuarios – Caja y cierres de caja diarios – Exhibición de mercancía en vitrinas – Inventarios – Otras afines al cargo REQUISITOS: – Experiencial mínima de 1 año

ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A)

En nuestra agencia de carga internacional, cada proceso cuenta y cada persona suma. Por eso, queremos integrar a nuestro equipo un(a) Asistente Administrativo que no solo domine las tareas del día a día, sino que aporte desde el conocimiento y la empatía al crecimiento de nuestro entorno laboral. Perfil ideal: Técnico o tecnólogo en auxiliar contable (indispensable). Conocimientos y experiencia

INFORMADOR INMOBILIARIO EN LA CEJA

Cargo: Informador Inmobiliario Estudios: Formación Técnica en áreas comerciales, administrativas o afines Experiencia: Mínimos seis (6) meses de experiencia en el sector inmobiliario,.  Importante, debe residir en el Municipio de La Ceja, o el Oriente Antioqueño cercano.  Si no cuenta con experiencia en el sector, no aplicar a la vacante.  Competencias y habilidades Orientación al servicio Comunicación asertiva Orientación al logro Habilidad para

CONDUCTOR ARTICULADO C3 / RUTA NACIONAL ::: GRUPO FAMILIA

Si tienes licencia C3, cuentas con mínimo 2 años de experiencia conduciendo vehículos articulados y tienes disponibilidad para laborar en ruta nacional , esta es tu oportunidad. Somos Grupo Familia una compañía Essity, líderes mundiales en higiene y salud con presencia en 150 países con marcas como Familia, Nosotras, Pequeñín, TENA y Tork. Te ofrecemos: Salario competitivo 2,5 salarios extra