Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR (A) DE RECURSOS HUMANOS PARA RIONEGRO 3002 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector alimentos, ubicada en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, requiere para su equipo de trabajo una persona con una experiencia mínima de (3) tres años como coordinador/a de recursos humanos.

Nivel de estudios mínimo: profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o afines.

Responsabilidades del cargo:
Coordinar y controlar todas las actividades relacionadas con la selección, contratación, evaluación de desempeño, desvinculación, nómina, seguridad social, programas de bienestar laboral y desarrollar informes de gestión, al igual que indicadores.
Dirigir estrategias que conlleven al funcionamiento del área, garantizando el cumplimiento de todos los requerimientos de ley para el funcionamiento de la empresa.

Salario: entre $3.000.000 y $3.400.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes.
Tipo de contrato: fijo
Jornada laboral: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar de trabajo: Rionegro, aeropuerto internacional José María Córdova.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL PRODUCTOS DE SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL (Viva La Ceja, CC Jardines Llanogrande y CC San Nicolás Rionegro)

Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RESTAURANTE

Empresa con restaurante dentro de las instalaciones de Comfama, requiere en su equipo de trabajo auxiliar administrativo, apoyo en caja y cocina

TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESA TEXTIL

Empresa líder en el sector textil  textil ubicada en Marinilla,  está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la

AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y FACTURACIÓN EN LA CEJA

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE – SANTA ELENA

Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema