Síguenos en nuestras redes sociales

TÉCNICO ADMINISTRATIVO INMOBILIARIO 2124 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector de la construcción ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo un Analista de trámites de ventas con experiencia de (1) un año en el sector inmobiliario para apoyar la gestión en tramitación, legalización de los negocios de compra de la empresa.

Formación académica: Técnica en áreas administrativas o afines.

Requisitos para el cargo:
– Conocimientos en créditos hipotecarios y manejos en fiducia.

Funciones:
– Revisar los negocios de los clientes, orden de promesa vs sistema establecido por la empresa
– Realizar apertura de carpetas de clientes
– Realizar liquidación de intereses de subrogación, liquidar predial, liquidar servicios públicos y administración
– Organizar las escrituras registradas y de los recibos anexos
– Facilitar a los clientes, notarías, entidades financieras, entre otros, la documentación requerida para efectuar cualquier tipo de trámite
– Recibir y entregar documentación al cliente, entregar escrituras y resolver inquietudes que se presenten

Salario: $1.500.000 + Prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Fijo prorrogable
Jornada laboral: Lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm
Lugar de trabajo: Rionegro

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

MESERO (A) Y APOYO LOGISTICO DE TIEMPO COMPLETO (Marinilla) ::: PIZZAS CON SENTIDO

Pizzas con Sentido, solicita para su equipo de trabajo una persona con habilidades como: Manejo de relaciones interpersonales, excelente presentación personal, puntualidad, organizado(a)  y dinámico(a). PERFIL: Entre los 18-30 años Con buena disponibilidad de tiempo, para trabajar todos los días de 12 pm a 10:30 pm, con su respectivo descanso de un día a la semana. Preferiblemente que resida en

ANALISTA FISICOQUIMICO ::: LABORATORIOS MEDICK

¡En Laboratorios Medick buscamos tu talento! Actualmente estamos en la búsqueda de Tecnólogo en las áreas de química, farmacia y/o alimentos, para desempeñar el cargo de Analista Fisicoquímico básico. Experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados, conocimientos en BPM, conocimientos básicos en Word y Excel. Funciones: Administrar los recursos del laboratorio, gestionar y ejecutar la compra de insumos y

APOYO LOGISTICO DE TIEMPO COMPLETO (La Ceja) ::: PIZZAS CON SENTIDO

Estamos en busca de una persona que nos pueda ayudar con el tema de la preparación de bebidas y orden en la cocina. Requisitos: Experiencia previa es bienvenida, pero no esencial. Si eres entusiasta y tienes buena actitud, te capacitaremos. Vivir cerca o tener medio de transporte. Personas entre 18 a 30 años. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo, incluyendo

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN ::: AURALAC

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la autopista medellin bogota vereda la laja requiere para su equipo de trabajo personal masculino y femenino con experiencia en labores de producción y empaque preferiblemente en empresas del sector alimentos cumpliendo con la calidad que el producto requiere. Nivel académico: Bachiller o tener hasta grado 7°. Experiencia: 6 meses en labores de producción,

VIGILANTE ORIENTE ::: COOPEVIAN

¡Anímate a ser parte de un grandioso equipo de trabajo¡, COOPEVIAN está en búsqueda de profesionales altamente capacitados y que quieran crecer laboralmente y quieran tener estabilidad laboral, esta es una gran oportunidad para ti ! Queremos crecer contigo, actualmente estamos buscando Vigilantes masculinos que vivan en el oriente antioqueño Rionegro, La Ceja, La Unión, Guarne, El santuario, Marinilla. ¡Que