Síguenos en nuestras redes sociales

TÉCNICO ADMINISTRATIVO INMOBILIARIO 2632 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector de la construcción ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo un Analista de trámites de ventas con experiencia de (1) un año en el sector inmobiliario para apoyar la gestión en tramitación, legalización de los negocios de compra de la empresa.

Formación académica: Técnica en áreas administrativas o afines.

Requisitos para el cargo:
– Conocimientos en créditos hipotecarios y manejos en fiducia.

Funciones:
– Revisar los negocios de los clientes, orden de promesa vs sistema establecido por la empresa
– Realizar apertura de carpetas de clientes
– Realizar liquidación de intereses de subrogación, liquidar predial, liquidar servicios públicos y administración
– Organizar las escrituras registradas y de los recibos anexos
– Facilitar a los clientes, notarías, entidades financieras, entre otros, la documentación requerida para efectuar cualquier tipo de trámite
– Recibir y entregar documentación al cliente, entregar escrituras y resolver inquietudes que se presenten

Salario: $1.500.000 + Prestaciones legales vigentes
Tipo de contrato: Fijo prorrogable
Jornada laboral: Lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm
Lugar de trabajo: Rionegro

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE MAQUINA DE EMPAQUE TME $1.600.000

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la glorieta el aeropuerto José María Córdoba requiere para su equipo de trabajo OPERARIO DE MAQUINA con experiencia mínima de 6 meses como operario de maquina preferiblemente TME ,  deben contar con experiencia realizando las siguientes funciones: Puesta en marcha de la maquina Montaje de los empaques Verificar el producto  Empacar el producto  ✅Salario

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) Y LOGÍSTICO ::: FORMEX SAS

En FORMEX S.A.S estamos en búsqueda de un(a) Auxiliar Administrativo y Logístico con habilidades operativas y actitud proactiva, para fortalecer nuestro equipo de trabajo. 📌 Perfil del cargo: Formación técnica o tecnológica en áreas administrativas, logísticas o afines. Experiencia en cargos similares. Conocimiento en herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook). Deseable manejo de sistema de Zona Franca. Habilidad para resolver problemas operativos

OPERARIO DE EMPAQUE EN RIONEGRO ::: AREPAS LA ABUNDANCIA

Buscamos para nuestro equipo de trabajo un operario de producción en el sector de alimentos, con aptitudes como trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de aprendizaje, puntualidad, respeto, agilidad para hacer sus labores. Horario diurno rotativo: (7 am – 3 pm) (10 am – 6 pm)   Interesados enviar la hoja de vida a gh.arepasabundanciaydoraitas@gmail.com    indicando en el asunto “Operario

ANALISTA DE CALIDAD EN GUARNE ::: D´LUCHI

Reconocida empresa de la Industria Cosmética, ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo un Analista de Control Calidad,  quien tendrá como responsabilidad principal: los análisis fisicoquímicos, microbiólogos o biólogos y todas aquellas funciones que se involucren en las actividades de laboratorio de control calidad conforme con los procedimientos vigentes, asegurando la trazabilidad, integridad del dato y

CONVOCATORIA PARA IMPULSADORAS EN RIONEGRO

Empresa dedicada a la comercialización de alimentos solicita personal bachiller con experiencia mínima de 6 meses en ventas, mercadeo y/o áreas afines -Debe contar con disponibilidad para realizar ruta en el Oriente Antioqueño, y tener moto propia con documentación al día. FUNCIONES: Ejecutar las actividades de impulso, atención y exhibición de productos del portafolio en eventos y lugares asignados con