Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR INMOBILIARIO 1328 me gusta

Empleo Expirado
  • Con experiencia comprobable mínimo 1 año
  • Salario tiempo completo $1.160.000 + Bonificaciones de venta
  • Tiempo Completo: Trabajamos de lunes a viernes de 8 A.m. a 5:30 P.m. y Sábados de de 9 A.m a 1 P.m
  • Debe contar con trasporte para movilizarse preferiblemente Moto
  • Ciudad: Rionegro

*Abstenerse de enviar la hoja de vida si no cumple con los requisitos

Título técnico o tecnólogo en áreas administrativas y comerciales, manejo de Excel y Word.

Experiencia mínima de un (1) año, en áreas administrativas o comerciales, de empresas prestadoras de servicio. (preferiblemente Inmobiliarias)

 

COMPETENCIAS COMUNES

  • Orientación al Usuario
  • Trabajo en equipo
  • Ética y valores
  • Compromiso
  • Planificación y Organización
  • Comunicación efectiva
  • Orientación a los resultados
  • Fácil aprendizaje

COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES

  • Capacidad de Negociación
  • Relaciones interpersonales
  • Flexibilidad
  • Tolerancia a la presión
  • Iniciativa
  • Sujeción a la Norma

 

FUNCIONES DEL CARGO

  • Ejecutar el plan de ventas definido para atender las necesidades de los clientes del segmento y sector correspondiente.
  • Identificar, clasificar, seleccionar y conseguir las propiedades requeridas por nuestros clientes que se ajusten a las características solicitadas (tipo inmueble, área, precio y ubicación).
  • Conseguir la información del inmueble y su autorización para su respectiva oferta, haciendo la presentación de la empresa.
  • Mostrar las diferentes alternativas de inmuebles que tiene en venta a los clientes.
  • Elaborar el listado de propiedades para cada cliente de acuerdo a sus necesidades.
  • Planear y programar con antelación las citas en la agenda de trabajo

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL PRODUCTOS DE SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL (Viva La Ceja, CC Jardines Llanogrande y CC San Nicolás Rionegro)

Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RESTAURANTE

Empresa con restaurante dentro de las instalaciones de Comfama, requiere en su equipo de trabajo auxiliar administrativo, apoyo en caja y cocina

TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESA TEXTIL

Empresa líder en el sector textil  textil ubicada en Marinilla,  está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la

AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y FACTURACIÓN EN LA CEJA

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE – SANTA ELENA

Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema