- Con experiencia comprobable mínimo 1 año
- Salario tiempo completo $1.160.000 + Bonificaciones de venta
- Tiempo Completo: Trabajamos de lunes a viernes de 8 A.m. a 5:30 P.m. y Sábados de de 9 A.m a 1 P.m
- Debe contar con trasporte para movilizarse preferiblemente Moto
- Ciudad: Rionegro
*Abstenerse de enviar la hoja de vida si no cumple con los requisitos
Título técnico o tecnólogo en áreas administrativas y comerciales, manejo de Excel y Word.
Experiencia mínima de un (1) año, en áreas administrativas o comerciales, de empresas prestadoras de servicio. (preferiblemente Inmobiliarias)
COMPETENCIAS COMUNES
- Orientación al Usuario
- Trabajo en equipo
- Ética y valores
- Compromiso
- Planificación y Organización
- Comunicación efectiva
- Orientación a los resultados
- Fácil aprendizaje
COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES
- Capacidad de Negociación
- Relaciones interpersonales
- Flexibilidad
- Tolerancia a la presión
- Iniciativa
- Sujeción a la Norma
FUNCIONES DEL CARGO
- Ejecutar el plan de ventas definido para atender las necesidades de los clientes del segmento y sector correspondiente.
- Identificar, clasificar, seleccionar y conseguir las propiedades requeridas por nuestros clientes que se ajusten a las características solicitadas (tipo inmueble, área, precio y ubicación).
- Conseguir la información del inmueble y su autorización para su respectiva oferta, haciendo la presentación de la empresa.
- Mostrar las diferentes alternativas de inmuebles que tiene en venta a los clientes.
- Elaborar el listado de propiedades para cada cliente de acuerdo a sus necesidades.
- Planear y programar con antelación las citas en la agenda de trabajo
Más información
- Salario 1.160.000 + Aux de transporte y prestaciones sociales.
- Teléfono 3207278113
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]