Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE COMPRAS (EMPRESA DE ALIMENTOS) 2139 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa del sector Alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación Auxiliar de Compras para apoyar la facturación, inventarios y seguimiento a entrada de las compras de la empresa.

Nivel de estudios Mínimo: Tecnólogo o profesional en áreas administrativas con experiencia mínima de 1 año.

Responsabilidades del cargo:

  1. Recibir de la bodega las entradas y facturas correspondientes a cada material que ingresa y escanear a Contabilidad la entrada con su respectiva factura para CP.
  2. Revisar correo de contabilidad sobre envío de CP de cada bodega y tener control de estos tanto en consumos como en reportes a Logística teniendo en cuenta que se consuman al mismo tiempo.
  3. A fin de mes, revisar documentos de compra en el sistema SIESA revisando que todas las facturas de las bodegas fueron ingresadas.
  4. Revisar los cortes semanales teniendo en cuenta que coincida lo consumido con lo reportado en los CP para no tener diferencias en el inventario a fin de mes.
  5. Realizar el inventario en compañía de Contabilidad y Auxiliar de Bodega e Inventario.
  6. Realizar las revisiones y ajustes al inventario al día siguiente del conteo.
  7. Realizar control al Auxiliar de Inventario y Bodega y consumos SIESA para llevar los mismos consumos tanto de CP como de material de empaque.
  8. Asistir a la reunión con Jefe de Compras para realizar solicitudes de compras: basados en programación de Comercial existencias físicas, y previo visto bueno de Jefe de Compras.
  9. Consolidar las compras enviadas en solicitudes por SIESA y generar órdenes de compra en SIESA.
  10. Ser el back up del Auxiliar de Inventario y Bodega en el envío de CP a Logística en caso de requerirse y revisar semanal el cuadro para llevar el control de los CP actualizado.
  11. Revisar cada mes los CP próximos a vencer para consumir los más antiguos o para informar y tomar decisiones con Comercial que se hace con ellos.
  12. Realizar verificación de CP reportados, consumidos y que estén actualizados los kit para su consumo.
  13. Reportar e informar a Producción siempre que haya cambios en presentaciones para verificar cuando se haga un consumo adicional a la lista de materiales, y revisar variación en los costos.
  14. Mantener al día los indicadores internos del área en cuanto a CP, facturas y solicitudes de material de empaque.
  15. Enviar al Jefe de Compras y Gerencia de Operaciones los reportes de entregas de inventarios cada mes con sus justificaciones.
  16. Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato correspondientes al área a la que pertenece.                                                                                                                                                          

Competencias laborales y/o personales: Comunicación asertiva, gestión y organización del tiempo y de la información.

Conocimientos o requisitos específicos: Excel intermedio, conocimiento en inventarios, manejo de personal, manejo administrativo.

Tipo de Contrato: Directo con la empresa, término fijo renovable.

Jornada laboral: Diurna, tiempo completo, lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 01:00 pm.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIARES DE STACKER CON EXPERIENCIA EN CALIDAD EN ZONA FRANCA RIONEGRO ::: NUEVA SALARIO $1.600.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino  con experiencia en labores de calidad y revisión en empresa de manufactura. Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. ✅SALARIO: 1.600.000 + prestaciones sociales + auxilio de transporte Horarios Lunes a sábado 6:00 am – 3:00 pm o 12:00 am –

RECUPERADORES DE MARCOS DE ESTAMPACIÓN (LIMPIEZA Y LAVADO DE MARCOS) :::: NUEVO SALARIO $1.600.000°°

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino para trabajar en recuperado de marcos de estampación realizando el aseo y desinfección de los mismos. Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Personal que cuente con experiencia en cultivos pueden enviar su hoja de vida. Salario $1.600.000 + auxilio de

RECEPCIONISTA BILINGUE EN RIONEGRO ::: SALARIO: $2.500.000 

Hotel ubicado en Rionegro (ANT) busca persona con experiencia en hoteleria, áreas de servicio al cliente o afines, para trabajar como “Recepcionista bilingüe”, que cuente con inglés avanzado, transporte propio y garantice una bienvenida y despedida memorables para los huéspedes.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (6:30 a.m. – 2:30 p.m. y 2:00 p.m. – 10:00 p.m.). Salario: $2.500.000 + prestacionesSi cumples

VENDEDORA TIENDA DE ROPA INFANTIL EN RIONEGRO .:: CENTRO CCIAL SAN NICOLAS

Reconocida tienda de ropa infantil ubicada en el municipio de el Rionegro (Ant), se encuentra en la búsqueda de asesora comercial para desempeñarse en las siguientes funciones: – Atencion de clientes y usuarios – Caja y cierres de caja diarios – Exhibición de mercancía en vitrinas – Inventarios – Otras afines al cargo REQUISITOS: – Experiencial mínima de 1 año

ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A)

En nuestra agencia de carga internacional, cada proceso cuenta y cada persona suma. Por eso, queremos integrar a nuestro equipo un(a) Asistente Administrativo que no solo domine las tareas del día a día, sino que aporte desde el conocimiento y la empatía al crecimiento de nuestro entorno laboral. Perfil ideal: Técnico o tecnólogo en auxiliar contable (indispensable). Conocimientos y experiencia