Importante Empresa del sector Alimentos ubicada en el Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación Auxiliar de Compras para apoyar la facturación, inventarios y seguimiento a entrada de las compras de la empresa.
Nivel de estudios Mínimo: Tecnólogo o profesional en áreas administrativas con experiencia mínima de 1 año.
Responsabilidades del cargo:
- Recibir de la bodega las entradas y facturas correspondientes a cada material que ingresa y escanear a Contabilidad la entrada con su respectiva factura para CP.
- Revisar correo de contabilidad sobre envío de CP de cada bodega y tener control de estos tanto en consumos como en reportes a Logística teniendo en cuenta que se consuman al mismo tiempo.
- A fin de mes, revisar documentos de compra en el sistema SIESA revisando que todas las facturas de las bodegas fueron ingresadas.
- Revisar los cortes semanales teniendo en cuenta que coincida lo consumido con lo reportado en los CP para no tener diferencias en el inventario a fin de mes.
- Realizar el inventario en compañía de Contabilidad y Auxiliar de Bodega e Inventario.
- Realizar las revisiones y ajustes al inventario al día siguiente del conteo.
- Realizar control al Auxiliar de Inventario y Bodega y consumos SIESA para llevar los mismos consumos tanto de CP como de material de empaque.
- Asistir a la reunión con Jefe de Compras para realizar solicitudes de compras: basados en programación de Comercial existencias físicas, y previo visto bueno de Jefe de Compras.
- Consolidar las compras enviadas en solicitudes por SIESA y generar órdenes de compra en SIESA.
- Ser el back up del Auxiliar de Inventario y Bodega en el envío de CP a Logística en caso de requerirse y revisar semanal el cuadro para llevar el control de los CP actualizado.
- Revisar cada mes los CP próximos a vencer para consumir los más antiguos o para informar y tomar decisiones con Comercial que se hace con ellos.
- Realizar verificación de CP reportados, consumidos y que estén actualizados los kit para su consumo.
- Reportar e informar a Producción siempre que haya cambios en presentaciones para verificar cuando se haga un consumo adicional a la lista de materiales, y revisar variación en los costos.
- Mantener al día los indicadores internos del área en cuanto a CP, facturas y solicitudes de material de empaque.
- Enviar al Jefe de Compras y Gerencia de Operaciones los reportes de entregas de inventarios cada mes con sus justificaciones.
- Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato correspondientes al área a la que pertenece.
Competencias laborales y/o personales: Comunicación asertiva, gestión y organización del tiempo y de la información.
Conocimientos o requisitos específicos: Excel intermedio, conocimiento en inventarios, manejo de personal, manejo administrativo.
Tipo de Contrato: Directo con la empresa, término fijo renovable.
Jornada laboral: Diurna, tiempo completo, lunes a viernes de 06:00 am a 03:00 pm, sábados de 06:00 am a 01:00 pm.
Más información
- Dirección Vereda Cimarronas, Rionegro (vía vieja hacia Marinilla)
- Salario $1’801.828 Mensual + Prestaciones sociales legales y vigentes.
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3203623193