Síguenos en nuestras redes sociales

AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO 2789 me gusta

Empleo Expirado

¡Estamos buscando a un talentoso y comprometido Servicio al Pasajero Aeropuerto Rionegro para unirse a nuestro equipo de una prestigiosa aerolínea!

Como Agente de Servicio al Cliente, serás el rostro de nuestra empresa y la primera persona en interactuar con nuestros clientes. Tu principal responsabilidad será brindar un servicio excepcional y garantizar una experiencia agradable durante todo su viaje.

¡Si eres amable, apasionado por la industria de la aviación y disfrutas de atender y solucionar las necesidades de los demás, esta oportunidad es para ti!

INDISPENSABLE:
-Que cuentes con VISA AMERICANA, ya que la capacitación es en Orlando Florida
– Nivel de inglés: Intermedio – Avanzado (es obligatorio para desempeñar el cargo)

Responsabilidades:
– Atender y resolver consultas, preguntas y reclamos de los clientes tanto en persona como por teléfono y correo electrónico.
– Realizar el check-in y embarque de los pasajeros, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad.
– Proporcionar información precisa y actualizada sobre vuelos, horarios, tarifas y políticas de la compañía.
– Gestionar cambios de reservas, reembolsos y procesar reclamaciones según las políticas establecidas.
– Asistir a los pasajeros en caso de problemas o emergencias durante el viaje.
– Brindar asistencia especial a pasajeros con necesidades especiales, como personas con discapacidades o niños no acompañados.
– Mantener un ambiente limpio y seguro en el área de servicio al cliente.
– Colaborar con otros departamentos, como operaciones y tripulación de vuelo, para garantizar un servicio de calidad y una coordinación eficiente.

Habilidades y Requisitos:
– Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en la industria de la aviación.
– Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. Conocimiento adicional de otros idiomas es altamente valorado.
– Orientación al cliente y capacidad para gestionar situaciones difíciles de manera calmada y profesional.
– Conocimiento básico de sistemas de reservas y manejo de equipaje.
– Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión, manteniendo un alto nivel de servicio al cliente.
– Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.
– Pasión por la industria de la aviación y disposición para aprender y mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la compañía.

Si estás listo para unirte a nuestro equipo conmigo comprometido en brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, ¡postula ahora!

¡Esperamos con ansias conocerte!

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIARES DE STACKER CON EXPERIENCIA EN CALIDAD EN ZONA FRANCA RIONEGRO ::: NUEVA SALARIO $1.600.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino  con experiencia en labores de calidad y revisión en empresa de manufactura. Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. ✅SALARIO: 1.600.000 + prestaciones sociales + auxilio de transporte Horarios Lunes a sábado 6:00 am – 3:00 pm o 12:00 am –

RECUPERADORES DE MARCOS DE ESTAMPACIÓN (LIMPIEZA Y LAVADO DE MARCOS) :::: NUEVO SALARIO $1.600.000°°

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino para trabajar en recuperado de marcos de estampación realizando el aseo y desinfección de los mismos. Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Personal que cuente con experiencia en cultivos pueden enviar su hoja de vida. Salario $1.600.000 + auxilio de

RECEPCIONISTA BILINGUE EN RIONEGRO ::: SALARIO: $2.500.000 

Hotel ubicado en Rionegro (ANT) busca persona con experiencia en hoteleria, áreas de servicio al cliente o afines, para trabajar como “Recepcionista bilingüe”, que cuente con inglés avanzado, transporte propio y garantice una bienvenida y despedida memorables para los huéspedes.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (6:30 a.m. – 2:30 p.m. y 2:00 p.m. – 10:00 p.m.). Salario: $2.500.000 + prestacionesSi cumples

VENDEDORA TIENDA DE ROPA INFANTIL EN RIONEGRO .:: CENTRO CCIAL SAN NICOLAS

Reconocida tienda de ropa infantil ubicada en el municipio de el Rionegro (Ant), se encuentra en la búsqueda de asesora comercial para desempeñarse en las siguientes funciones: – Atencion de clientes y usuarios – Caja y cierres de caja diarios – Exhibición de mercancía en vitrinas – Inventarios – Otras afines al cargo REQUISITOS: – Experiencial mínima de 1 año

ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A)

En nuestra agencia de carga internacional, cada proceso cuenta y cada persona suma. Por eso, queremos integrar a nuestro equipo un(a) Asistente Administrativo que no solo domine las tareas del día a día, sino que aporte desde el conocimiento y la empatía al crecimiento de nuestro entorno laboral. Perfil ideal: Técnico o tecnólogo en auxiliar contable (indispensable). Conocimientos y experiencia