Síguenos en nuestras redes sociales

ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA PARA RESTAURANTE RIONEGRO 1652 me gusta

Empleo Expirado

Restaurante ubicado en Rionegro sector llano grande requiere para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA:

Funciones:
•Servicio al cliente
Orientación al Servicio
Revisión y aprobación de novedades de nómina.
Alimentar inventarios
Solicitud de inventario restante
Programar horarios semanales
Hacer seguimiento a cajas
Realizar consignaciones
Programar las fumigaciones de la estación.
Realizar Pedidos
Realizar apoyo en las diferentes actividades de la estación.
Realizar aseo general a las instalaciones de la estación.

Conocimiento: Paquete Office, manejo de personal, servicio al cliente y manejo de caja, inventarios.

Experiencia requerida: 3 años de experiencia en servicio al cliente y manejo de personal en el sector de la gastronomía.

Educación: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas

Salario: $ 1.790.000 + prestaciones de ley + propinas (promedio de 800.000 mensuales) + bonificación por cumplimiento

Horario: Entre las 11am y 12pm, se labora las 8 horas y se hace turnos corridos y turnos partidos, turno corrido puede ser un 2-10pm y turno partido 11-3/5-10*

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

APRENDIZ / PASANTE INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!