En Unisys, Creemos en un futuro mejor !La multinacional está en busca de un talento como tú, date la oportunidad de crecer con nosotros.
Responsabilidades clave:
• Responsable de proporcionar soporte técnico remoto (Teléfono, Web, Email y Chat) a los usuarios finales que se comunican con el service desk.
• Responde a preguntas sobre la instalación, el funcionamiento, la configuración, la personalización y el uso de los productos asignados.
• Aplica técnicas básicas de diagnóstico para identificar problemas, investigar causas y recomendar soluciones para corregir fallos comunes.
• Transmite los incidentes y posibles eventos masivos a otros grupos de asistencia.
Tendrás éxito en este rol si tienes:
• Formación tecnológica o profesional en sistemas o carreras afines, o estar en quinto semestre de carreras como Ingeniería en Sistemas, Electrónica, Telemática o afines.
• 12 meses de experiencia en IT Service Desk o 1 año de experiencia previa brindando soporte Nivel 1 para redes MS Office, MS Exchange y MS windows.
• Certificación ITIL Foundations.
• Conocimientos de mantenimiento de software y hardware de PC.
• Conocimientos de sistemas operativos Microsoft y Office.
• Bases de Tecnología, Infraestructura y Procesos de Comunicaciones.
• Habilidades analíticas y de diagnóstico
• Ingles intermedio/avanzado
Más información
- Dirección Rionegro, Zona Franca o Bogota, 93 con 11
- Salario 1982.120
- Teléfono +573153749227
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]