Síguenos en nuestras redes sociales

APRENDICES ETAPA PRODUCTIVA Técnica o Tecnología en Electricidad y Electrónica – CRYSTAL MARINILLA 737 me gusta

Empleo Expirado

Perfil Aprendiz Técnico – Tecnología Electrónica (Etapa Productiva)

Funciones:

1. Apoyar en la reparación y mantenimientos de la parte electrónica de la maquinaria.
2. Apoyar en la modificación y mejoras de las partes electrónicas.
3. Participar en el diseño de proyectos que mejoren los procesos de la compañía.
4. Desarrollo de muestras.
5. Organizar cableados.
6. Validación de sensores.
7. Atender todo lo que tenga que ver con elementos electrónicos

Perfil Aprendiz Técnico – Tecnología Electricidad (Etapa Productiva)

Funciones:

1. Participar en las instalaciones eléctricas  de nuevos proyectos y las requiera la empresa para garantizar el correcto y seguro funcionamiento de las instalaciones eléctricas de la sede.

2. Apoyar en la garantía del correcto funcionamiento de la iluminación de los puestos de trabajo, iluminación de circulación e iluminación de emergencia bajo los estándares de instalación del RETIE y la clasificación y normatividad de RETILAP

3. Velar por el mantenimiento preventivo de todos los gabinetes eléctricos de distribución y subestaciones de energía.

4. Mantener el correcto funcionamiento de todos los instrumentos de medición, control y  sistemas eléctricos.

5. Seguir los planos de distribución para orientarse en las instalaciones eléctricas, y reformarlos cada vez que se haga una intervención o mejora

6. Entre otros.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Crystal S.A.S

Analista de Comunicaciones Marinilla
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

APRENDIZ / PASANTE INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!