Síguenos en nuestras redes sociales

APRENDIZ EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS PARA GUATAPE 148 me gusta

En Comfama estamos interesados en impactar positivamente la calidad de vida de la clase media trabajadora Antioqueña, por esto, buscamos para nuestro equipo, una persona apasionada por el impacto social, que busque su mejor versión y ponga su conocimiento y espíritu al servicio de la organización.

Descripción del cargo:

Buscamos una persona técnica o tecnóloga no graduado en búsqueda de prácticas en áreas de administración. El objetivo es apoyar los procesos de SST para la mantener los requerimientos de ley vigentes.

Estas serán algunas de tus funciones:

Apoyo en manejo de archivo, estadísticas, programaciones, check list y todo lo relacionado con temas de la operación, también estará a cargo de ser el anfitrión de servicio a usuarios tanto presencial como a través del chat del parque brindando información en tiempo real de los servicios y eventos del parque. Una de sus principales funciones girara en torno a apoyar el proceso SST realizando las actividades de seguimiento, control y apoyo al líder del proceso.

Competencias laborales para desarrollar el cargo: Comunicación efectiva, organización y gestión del tiempo, atención al detalle, adaptabilidad y trabajo en equipo.

Conocimientos técnicos o específicos para el desarrollo de las funciones: Herramientas ofimáticas (Excel/Word)

Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje

Salario: $ 100% del SMLV + aux de transporte + afiliación a ARL y EPS.

Jornada laboral: lunes a viernes de 7:30 a 5:30 (Sujeto a cambios y con disponibilidad de laboral fines de semana con días compensatorios entre semana)

Ubicación de la vacante: Guatapé, Antioquia

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para