Síguenos en nuestras redes sociales

APRENDIZ EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA GUATAPE 508 me gusta

Empleo Expirado

En Comfama estamos interesados en impactar positivamente la calidad de vida de la clase media trabajadora Antioqueña, por esto, buscamos para nuestro equipo, una persona apasionada por el impacto social, que busque su mejor versión y ponga su conocimiento y espíritu al servicio de la organización.

Descripción del cargo:

Buscamos una persona técnica o tecnóloga no graduado en búsqueda de prácticas en áreas de administración. El objetivo es apoyar los procesos de SST para la mantener los requerimientos de ley vigentes.

Estas serán algunas de tus funciones:

Apoyo en manejo de archivo, estadísticas, programaciones, check list y todo lo relacionado con temas de la operación, también estará a cargo de ser el anfitrión de servicio a usuarios tanto presencial como a través del chat del parque brindando información en tiempo real de los servicios y eventos del parque. Una de sus principales funciones girara en torno a apoyar el proceso SST realizando las actividades de seguimiento, control y apoyo al líder del proceso.

Competencias laborales para desarrollar el cargo: Comunicación efectiva, organización y gestión del tiempo, atención al detalle, adaptabilidad y trabajo en equipo.

Conocimientos técnicos o específicos para el desarrollo de las funciones: Herramientas ofimáticas (Excel/Word)

Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje

Salario: $ 100% del SMLV + aux de transporte + afiliación a ARL y EPS.

Jornada laboral: lunes a viernes de 7:30 a 5:30 (Sujeto a cambios y con disponibilidad de laboral fines de semana con días compensatorios entre semana)

Ubicación de la vacante: Guatapé, Antioquia

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

FONOAUDIOLOGO EN RIONEGRO ::: COLMEDICOS

¿Te gustaría hacer parte de nuestro  gran equipo de trabajo? Colmedicos Rionegro requiere para su equipo de trabajo Fonoaudiólogo, con experiencia en: Audiometría tamiz/clínica, evaluaciones de voz y protectores auditivos. Requisitos: Profesional graduado en Fonoaudiología. Tipo de contrato: Prestación de servicios Teléfono:  4440655 ext:143 Dirección  Rionegro    Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la

AUXILIAR DE LAVANDERÍA PARA HOTEL

Reconocido hotel 5 estrellas ubicado en el municipio de Rionegro (sector aeropuerto), se encuentra en búsqueda de Auxiliares de lavanderia con experiencia de 6 meses en servicios generales o oficios varios. Preferiblemente que vivan en el municipio o con facil acceso al aeropuerto Horario:domingo a domingo con descanso en semana de 6 AM A 2 PM o de 2 PM

OPERARIA DE LIMPIEZA PARA EMPRESA INDUSTRIAL

Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo operaria de aseo, preferiblemente con transporte propio. Bachiller, con experiencia mínima de 1 año en labores de aseo. Sus funciones serán: Realizar la correcta limpieza de las áreas productivas, almacenamiento, oficinas y áreas comunes de la empresa, garantizando la limpieza, desinfección y la no contaminación de las áreas. Salario: $1.520.000 +

VENDEDOR PUNTO DE VENTA ::: PRODUCTOS DEL HOGAR

Reconocida marca de productos para el hogar, requiere para su equipo vendedor punto de venta. Bachiller culminado, con experiencia mínima de 6 meses en labores de venta, asesoramiento comercial y servicio al cliente. Horario: domingo a domingo con descanso entre semana, horario de centro comercial Salario: $1.423.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + variable por cumplimiento.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) PARA RIONEGRO

🎯 ¡Únete a un equipo que cuida de las personas! Una reconocida entidad del sector salud está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comprometido/a, proactivo/a y con pasión por brindar un excelente servicio. Si te encanta ayudar a los demás, tienes habilidades en atención al cliente y manejas herramientas digitales, ¡esta oportunidad es para ti! 🧠 ¿Qué buscamos? Formación como Técnico/a en administración de empresas, secretariado médico, auxiliar en administración en salud o afines. Experiencia de 0 a 12 meses en atención al usuario y/o labores administrativas. Se valorará experiencia previa en sector salud o call center. 🛠️ Requisitos para brillar en el cargo: Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de call center. Conocimiento en trámites y manejo de información con ICBF (preferible). Actitud de servicio y enfoque en la resolución de necesidades de los usuarios. 🎯 ¿Cuál será tu misión? Ser el primer punto de contacto para los usuarios, brindando atención efectiva y humanizada, gestionando solicitudes, resolviendo dudas y agendando citas, tanto en canales digitales como presenciales. 📋 Funciones principales: Atender y responder oportunamente a consultas por correo, WhatsApp o de forma presencial. Gestionar solicitudes como informes, citaciones o historias clínicas. Hacer seguimiento para garantizar respuestas oportunas y de calidad. Aplicar guiones de atención telefónica, resolver inquietudes y ofrecer soluciones efectivas. 💡 Buscamos personas con: Escucha activa Comunicación asertiva Capacidad de análisis 💼 Lo que te ofrecemos: 💰 Salario: $1.568.000 + todas las prestaciones legales vigentes. 📄 Tipo de contrato: Obra o labor. 🕒 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 📍 Lugar de trabajo: Rionegro, modalidad presencial. 🚀 Sé parte de una organización que pone el bienestar y la satisfacción del usuario en el centro de todo lo que hace. ¡Postúlate y crece con nosotros en el sector salud!