Síguenos en nuestras redes sociales

APRENDIZ EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA GUATAPE 543 me gusta

Empleo Expirado

En Comfama estamos interesados en impactar positivamente la calidad de vida de la clase media trabajadora Antioqueña, por esto, buscamos para nuestro equipo, una persona apasionada por el impacto social, que busque su mejor versión y ponga su conocimiento y espíritu al servicio de la organización.

Descripción del cargo:

Buscamos una persona técnica o tecnóloga no graduado en búsqueda de prácticas en áreas de administración. El objetivo es apoyar los procesos de SST para la mantener los requerimientos de ley vigentes.

Estas serán algunas de tus funciones:

Apoyo en manejo de archivo, estadísticas, programaciones, check list y todo lo relacionado con temas de la operación, también estará a cargo de ser el anfitrión de servicio a usuarios tanto presencial como a través del chat del parque brindando información en tiempo real de los servicios y eventos del parque. Una de sus principales funciones girara en torno a apoyar el proceso SST realizando las actividades de seguimiento, control y apoyo al líder del proceso.

Competencias laborales para desarrollar el cargo: Comunicación efectiva, organización y gestión del tiempo, atención al detalle, adaptabilidad y trabajo en equipo.

Conocimientos técnicos o específicos para el desarrollo de las funciones: Herramientas ofimáticas (Excel/Word)

Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje

Salario: $ 100% del SMLV + aux de transporte + afiliación a ARL y EPS.

Jornada laboral: lunes a viernes de 7:30 a 5:30 (Sujeto a cambios y con disponibilidad de laboral fines de semana con días compensatorios entre semana)

Ubicación de la vacante: Guatapé, Antioquia

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

SUPERVISOR (A) DE CONFECCIÓN ::: $3.200.000

Convocatoria SUPERVISOR (A) DE CONFECCIÓN Misión Empresarial requiere supervisor de confección con experiencia mínima de 2 años en el cargo, para trabajar en empresa de confección ubicada sobre la autopista Medellín/ Bogotá Salario: $2.500.000 a $3.200.000 Interesados (a) enviar hoja de vida a: WhatsApp: 3015307865 WhatsApp: 3232876143Indicando la vacante a la cual aplicas.

CONVOCATORIA PARA JARDINEROS CON MOTO

JARDINEROS CON MOTORionegro y El Retiro En Uno-A Aseo integrado te estamos buscando!Requerimos JARDINEROS CON MOTO y licencia B1 para los municipios de Rionegro y el Retiro.Experiencia mínima de 6 meses en manejo de guadaña y cortasetos.Postúlate: Email: auxrionegrounoasa@gmail.com WhatsApp: 3013623795 WhatsApp: 3014077564Indícanos la vacante a la cual deseas aplicar.

AUXILIAR OPERATIVO EN ZONA FRANCA RIONEGRO ::: ACTLABS

Importante compañía especialista en Análisis Químico requiere para su equipo de trabajo Personal Masculino para realizar funciones de recepción, pesado, secado, triturado, pulverizado y fundición de muestras. No se requiere experiencia pero si disposición para aprender, compromiso y disponibilidad horaria. Debe vivir en el Oriente Antioqueno Interesados deben enviar Hoja de vida indicando en el asunto: “Auxiliar Operativo Actlabs”

SERVICIO AL CLIENTE EN RIONEGRO ::: CHOLAO EXPRESS

Buscamos una persona dinámica con experiencia en servicio al cliente y excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo en Cholao Express – San Antonio de Pereira Responsabilidades: Brindar atención cordial y eficiente a los clientes. Mantener la limpieza y un ambiente acogedor en el área de trabajo. Preparación de productos Y de más funciones requeridas por su jefe

AUXILIAR DE COCINA PARA EL ORIENTE ANTIOQUEÑO .

Empresa ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de cocina, con experiencia de un (1) año en preparación de alimentos en restaurantes o comedores. Formación académica: Bachiller Requerimientos para el cargo: • Curso de manipulación de alimentos. Misión del cargo: Cocinar y proveer los alimentos, manteniendo el orden y limpieza de las áreas que integran la cocina,