Síguenos en nuestras redes sociales

ASESOR COMERCIAL EN GUARNE ::: CDI EXHIBICIONES 560 me gusta

Empleo Expirado

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Buscamos un Asesor Comercial para Mobiliario de Exhibición

Somos CDI EXHIBICIONES S.A.S una empresa líder en el sector de mobiliario de exhibición, estamos buscando un Asesor Comercial que nos ayude a impulsar nuestro crecimiento en el mercado. Si eres una persona dinámica, orientada al cliente y con un enfoque comercial, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo innovador.

Requisitos:

  • Tecnólogo o Profesional en Diseño, Diseño de Producto, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, arquitecto, delineante de arquitectura
  • Experiencia mínima de 2 años en ventas, relacionamiento con clientes, asesoría comercial, preferiblemente en el sector de mobiliario o áreas afines.
  • Lectura e interpretación de planos
  • Habilidad para establecer relaciones comerciales duraderas con clientes.
  • Conocimiento de técnicas de venta consultiva y enfoque en el cliente.
  • Capacidad para entender las necesidades de los clientes y proponer soluciones creativas en mobiliario de exhibición.
  • Excelente comunicación verbal y escrita.
  • Deseable: Conocimientos básicos en diseño de interiores y tendencias de mobiliario.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario competitivo a convenir, según la experiencia.
  • Capacitación constante en productos y ventas.
  • Un ambiente dinámico y creativo.
  • Si vives en Medellín tienes transporte suministrado por la empresa.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Estabilidad laboral y un entorno de trabajo seguro y profesional.

Horarios: Lunes 7:00 am a 4:30 pm  – Martes, Jueves 7:00 am a 05:30 pm – Viernes 07:00 am a 03:45 pm.

Envía tu hoja de vida actualizada al correo camilo.ruiz@cdiexhibiciones.co relacionando el nombre de la vacante a la que aplicas.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora tu experiencia y compromiso!
Es una oportunidad para crecer y desarrollarte en un ambiente estable y profesional. 

¡Esperamos tu postulación!

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Guarne
  • Sector Manufactura

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) PARA RIONEGRO

🎯 ¡Únete a un equipo que cuida de las personas! Una reconocida entidad del sector salud está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comprometido/a, proactivo/a y con pasión por brindar un excelente servicio. Si te encanta ayudar a los demás, tienes habilidades en atención al cliente y manejas herramientas digitales, ¡esta oportunidad es para ti! 🧠 ¿Qué buscamos? Formación como Técnico/a en administración de empresas, secretariado médico, auxiliar en administración en salud o afines. Experiencia de 0 a 12 meses en atención al usuario y/o labores administrativas. Se valorará experiencia previa en sector salud o call center. 🛠️ Requisitos para brillar en el cargo: Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de call center. Conocimiento en trámites y manejo de información con ICBF (preferible). Actitud de servicio y enfoque en la resolución de necesidades de los usuarios. 🎯 ¿Cuál será tu misión? Ser el primer punto de contacto para los usuarios, brindando atención efectiva y humanizada, gestionando solicitudes, resolviendo dudas y agendando citas, tanto en canales digitales como presenciales. 📋 Funciones principales: Atender y responder oportunamente a consultas por correo, WhatsApp o de forma presencial. Gestionar solicitudes como informes, citaciones o historias clínicas. Hacer seguimiento para garantizar respuestas oportunas y de calidad. Aplicar guiones de atención telefónica, resolver inquietudes y ofrecer soluciones efectivas. 💡 Buscamos personas con: Escucha activa Comunicación asertiva Capacidad de análisis 💼 Lo que te ofrecemos: 💰 Salario: $1.568.000 + todas las prestaciones legales vigentes. 📄 Tipo de contrato: Obra o labor. 🕒 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 📍 Lugar de trabajo: Rionegro, modalidad presencial. 🚀 Sé parte de una organización que pone el bienestar y la satisfacción del usuario en el centro de todo lo que hace. ¡Postúlate y crece con nosotros en el sector salud!

CONDUCTOR ARTICULADO C3 / RUTA NACIONAL ::: GRUPO FAMILIA UNA COMPAÑÍA ESSITY

Si tienes licencia C3, cuentas con mínimo 2 años de experiencia conduciendo vehículos articulados, tienes disponibilidad para laborar en ruta nacional y cuentas con manifiestos de carga registrados en la plataforma del Ministerio de Transporte, esta es tu oportunidad. Somos Grupo Familia una compañía Essity, líderes mundiales en higiene y salud con presencia en 150 países con marcas como Familia,

COORDINADORA EN DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS

En nuestra empresa líder del sector retail, estamos en búsqueda de un profesional  o Tecnólogo con amplia experiencia en la documentación de procesos conforme a la norma ISO. Este rol es fundamental para asegurar la eficiencia, el cumplimiento y la mejora continua en nuestras operaciones. Responsabilidades: Elaborar, actualizar y gestionar la documentación de procesos de acuerdo con los estándares ISO.

AUXILIAR DE MAQUINA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL::: ZONA FRANCA $1.700.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino o femenino con experiencia mínima de 2 años operando maquinas automaticas preferiblemente del sector textil Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Salario $1.700.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅HORARIOS 6:00 am – 3:00 pm o 12:00 am –

LÍDER DE VENTAS EN RIONEGRO

Buscamos el mejor talento para para liderar y gestionar nuestro equipo de ventas. Buscamos un líder que desarrolle e implemente estrategias comerciales que permitan incrementar las ventas, garantizar la satisfacción de los clientes y el mejoramiento continuo de los indicadores de gestión. Funciones principales:  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual y anual de las tiendas. • Liderar y desarrollar