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ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE ::: BIENES RAICES CHIPRE S.A.S. 2037 me gusta

Empleo Expirado

– Hombre o mujer con rango de edad entre 28 y 40 años,
– Experiencia demostrada en manejo de cartera y proveedores mínimo de 2 años
– Estudios técnicos y/o profesionales asociados a la gestión administrativa y contable.
Habilidades:
– Buen manejo del público, de situaciones que requieran cobranza, capacidad de negociación y buena gestión del trabajo bajo presión.
– Capacidad de análisis y detalle minucioso de operaciones con excelente interpretación del registro contable que corresponda.
– Habilidad para hacer operaciones matemáticas con muy bajo o nulo margen de error
– Dominio de Excel y formulación esencial.
– Excelente redacción y capacidad de lectura analítica.
– Presentación personal adecuada para el entorno empresarial y capacidad de trabajo en equipo
Funciones específicas:
1. Gestión documental: Recopilación de documentación esencial, gestión del estudio para la aseguradora, elaboración del contrato, recopilación de firmas.

2. Manejo eficiente de los tiempos de recaudo de los inquilinos para proceder con el pago a propietarios de acuerdo a la cronología del contrato.

3. Gestionar en el software contable en tiempo real todo lo concerniente a las operaciones de su grupo de clientes:
– Procesar y enviar la facturación electrónica oportunamente
– Hacer el respectivo recaudo de arrendamientos: Hacer gestión de cobranza en los tiempos indicados que permitan una adecuada liquidez.
– Pagar a los propietarios de inmuebles mediante archivo plano y en forma oportuna, con los respectivos descuentos que les apliquen.
– Pago de administraciones, servicios públicos, reparaciones, remodelaciones, seguros y demás relacionados con la gestión inmobiliaria de sus clientes a cargo.
– Liquidación final asociada a la salida de un inquilino.

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SECRETARIA RECEPCIONISTA TURNO NOCHE

Buscamos técnica administrativa ó afines con experiencia mínima de 6 meses en labores de oficina para ocupar el cargo de recepcionista en Hotel ubicado en el municipio de Rionegro. Funciones: – Atención al cliente – Manejo y cierre de caja – Recepción de clientes y usuarios – Ejecución de facturas electrónicas – Check in – Demas funciones afines al cargo

OPERARIA DE ASEO COLEGIO UPB MARINILLA

Descripción: empresa dedicada a la prestación de servicios requiere una mujer para el cargo de operaria de aseo, que tenga buena presentación, disposición, experiencia en las labores.   Horario de lunes a sábado.

OFICIOS GENERALES EN RIONEGRO ::: CAMPO NOBLE

Empresa del sector cárnico, ubicada en la ciudad de Rionegro, requiere para su equipo de trabajo joven con buena actitud, deseos de aprender actividades del sector y disponibilidad para apoyar tareas como: cargue y descargue de mercancía, aseo, atención al cliente, ventas, inventarios, etc.

OPERARIO DE MANTENIMIENTO Y ALTURAS PARA LA EMPRESA AVON

OPERARIO TODERO (REALIZAR ACTIVIDADES DE PINTURA, RESANE DE PAREDES, INSTALACION DE TUBERIAS, REPARACION DE ESTRUCTURAS METÁLICAS ETC. TENER CURSO DE ALTURAS, EXPERIENCIA EN LAS LABORES RELACIONADAS. SE TRABAJA TURNO   DIURNO DE LUNES A VIERNES CON ALIMENTACIÓN(ALMUERZO), SÁBADOS OCASIONALES HORARIO 8:00 AM-5:00 PM.

TÉCNICO EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Descripción del Cargo: Estamos buscando un Tecnico en Investigación y Desarrollo que desee adquirir experiencia en un entorno dinámico e innovador. Esta es una excelente oportunidad para las personas que quieran poner en práctica sus conocimientos y contribuir al desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Si vives en el Oriente Antioqueño o Medellín y estás listo para un desafío que