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ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE ::: BIENES RAICES CHIPRE S.A.S. 1892 me gusta

Empleo Expirado

– Hombre o mujer con rango de edad entre 28 y 40 años,
– Experiencia demostrada en manejo de cartera y proveedores mínimo de 2 años
– Estudios técnicos y/o profesionales asociados a la gestión administrativa y contable.
Habilidades:
– Buen manejo del público, de situaciones que requieran cobranza, capacidad de negociación y buena gestión del trabajo bajo presión.
– Capacidad de análisis y detalle minucioso de operaciones con excelente interpretación del registro contable que corresponda.
– Habilidad para hacer operaciones matemáticas con muy bajo o nulo margen de error
– Dominio de Excel y formulación esencial.
– Excelente redacción y capacidad de lectura analítica.
– Presentación personal adecuada para el entorno empresarial y capacidad de trabajo en equipo
Funciones específicas:
1. Gestión documental: Recopilación de documentación esencial, gestión del estudio para la aseguradora, elaboración del contrato, recopilación de firmas.

2. Manejo eficiente de los tiempos de recaudo de los inquilinos para proceder con el pago a propietarios de acuerdo a la cronología del contrato.

3. Gestionar en el software contable en tiempo real todo lo concerniente a las operaciones de su grupo de clientes:
– Procesar y enviar la facturación electrónica oportunamente
– Hacer el respectivo recaudo de arrendamientos: Hacer gestión de cobranza en los tiempos indicados que permitan una adecuada liquidez.
– Pagar a los propietarios de inmuebles mediante archivo plano y en forma oportuna, con los respectivos descuentos que les apliquen.
– Pago de administraciones, servicios públicos, reparaciones, remodelaciones, seguros y demás relacionados con la gestión inmobiliaria de sus clientes a cargo.
– Liquidación final asociada a la salida de un inquilino.

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VIGILANTE MARINILLA

1. Controlar que los ingresos y salidas de empleados, proveedores, contratistas, visitantes, vehículos y activos fijos cumplan con los procedimientos de seguridad a través de plan estratégico de seguridad y protocolo de bioseguridad. 2. Garantizar la integridad de la carga que sale para los despachos nacionales, exportación e importaciones con su respectiva documentación y con los precintos de seguridad designados.

CORTADOR TEXTIL EN RIONEGRO

Empresa del sector manufactura – confección ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y operación personal para el cargo de cortador textil prointimo con experiencia mínima de 1 año como cortadores/as de muestras, que manejan todo tipo de tela, con conocimiento en herramientas de corte, preferiblemente interpretación de patrones. Se requiere persona comprometida, dinámica con alto

EJECUTIVO/A COMERCIAL, LA CEJA ::: MUNDO+ SAS

En Mundo+ SAS, cuya actividad económica consta de telecomunicaciones alambricas y su canal televisivo; nos encontramos en la búsqueda de ejecutivo/a comercial para su equipo de trabajo. Sus funciones a realizar son: prospectar clientes potenciales, promover los servicios de Mundo+ de manera efectiva, cumplir con metas de ventas establecidas, gestionar y hacer seguimiento a nuestros clientes, participar de los diferentes

AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA (REEMPLAZO DE VACACIONES)

Se solicita Auxiliar de Odontología para reemplazo de vacaciones en Clínica Odontología ubicada en Rionegro, Antioquia. Formación Técnica o Tecnológica Experiencia: 1 Año (Asistencia a Odontólogos Generales y Especialistas) Disponibilidad: Tiempo Completo Conocimientos: Procedimientos clínicos de odontología general y de especialistas, proceso de esterilización,  manejo  de insumos, elaboración de retenedores Essix, registros de temperatura y humedad. Habilidades: Trabajo en equipo,

COORDINADOR COMERCIAL

Municipio: Guarne (Antioquia) y Medellín Misión del cargo: Desarrollar y apoyar estrategias encaminadas al crecimiento en ventas y cumplimiento de los objetivos propuestos por la Compañía mediante el direccionamiento de la fuerza de ventas; relacionamiento estratégico con los clientes y desarrollo de proyectos específicos. Educación: Profesional en carreras administrativas, negocios internacionales y afines. Experiencia: 2 años. Conocimientos y habilidades: Office,