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ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE ::: BIENES RAICES CHIPRE S.A.S. 1853 me gusta

Empleo Expirado

– Hombre o mujer con rango de edad entre 28 y 40 años,
– Experiencia demostrada en manejo de cartera y proveedores mínimo de 2 años
– Estudios técnicos y/o profesionales asociados a la gestión administrativa y contable.
Habilidades:
– Buen manejo del público, de situaciones que requieran cobranza, capacidad de negociación y buena gestión del trabajo bajo presión.
– Capacidad de análisis y detalle minucioso de operaciones con excelente interpretación del registro contable que corresponda.
– Habilidad para hacer operaciones matemáticas con muy bajo o nulo margen de error
– Dominio de Excel y formulación esencial.
– Excelente redacción y capacidad de lectura analítica.
– Presentación personal adecuada para el entorno empresarial y capacidad de trabajo en equipo
Funciones específicas:
1. Gestión documental: Recopilación de documentación esencial, gestión del estudio para la aseguradora, elaboración del contrato, recopilación de firmas.

2. Manejo eficiente de los tiempos de recaudo de los inquilinos para proceder con el pago a propietarios de acuerdo a la cronología del contrato.

3. Gestionar en el software contable en tiempo real todo lo concerniente a las operaciones de su grupo de clientes:
– Procesar y enviar la facturación electrónica oportunamente
– Hacer el respectivo recaudo de arrendamientos: Hacer gestión de cobranza en los tiempos indicados que permitan una adecuada liquidez.
– Pagar a los propietarios de inmuebles mediante archivo plano y en forma oportuna, con los respectivos descuentos que les apliquen.
– Pago de administraciones, servicios públicos, reparaciones, remodelaciones, seguros y demás relacionados con la gestión inmobiliaria de sus clientes a cargo.
– Liquidación final asociada a la salida de un inquilino.

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LIDER DE CONTABILIDAD

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OPERARIO DE PRODUCCIÓN EN RIONEGRO ::: QTEC COLOURS SAS

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DOCUMENT CONTROL

lmportante empresa multinacional del sector comercio, dedicada a la comercialización de equipos, maquinarias y suministros para el sector industrial, especialmente minero. Requiere para su equipo de trabajo, profesional en Administración de Empresas, Ciencias de la Ingeniería, Ventas y/o áreas afines. Con 2 años de experiencia laboral en el control y gestión de documentos. Esta posición estará a cargo de analizar