Para nuestro equipo de trabajo requerimos mujer entre los 28 a 40 años de edad, con capacidad para cuidar el detalle y la estética de las cotizaciones, ordenada, metódica y buena expresión escrita.
Principales responsabilidades y funciones:
1. Realiza cotizaciones
2. Actualizar bases de datos
3. Hacer el registro y seguimiento a pedidos y cotizaciones.
4. Garantizar entregas puntuales.
5. Cuidar el y en detalle cada cotización.
PERFIL PROFESIONAL • Carrera en Administración de Empresas o campo relacionado.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
• Experiencia laboral como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar
• Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro
• Conocimiento de MS Excel
• Conocimiento en Indesign, Illustrator o algún programa de diseño.
• Buenas habilidades organizativas
EXPERIENCIA: Años: 3 años en Compras, facturación y/o funciones administrativas. Ciudad de contratación: Rionegro – Antioquia.
Más información
- Dirección Centro Comercial Complex Llanogrande, local 16
- Salario 1600000 + prestaciones sociales + aux de transporte
- Teléfono 3235036202-6044483989
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3235046202