Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR ADMINISTRATIVA / Empresa del sector inmobiliario 2367 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector inmobiliario requiere apoyo administrativo y contable:

Resposabilidades:

Ser apoyo directo de la Gerencia
Asistir a los equipos comerciales, coordinador administrativo y gerencia en actividades como:
● MANEJO DE SOFTWARE CONTABLE:
○ Realizar facturación electrónica
○ Asentar recibos de caja día a día
○ Montar cobros PSE y códigos de barra
○ Montar documentos contables a los portales de propietarios y arrendatarios
○ Ingresar nuevos contratos al sistema ○ Reportar egresos
○ Cobro de cartera en mora
○ Revisar permanente de los saldos de cartera y circularización a inquilinos del estado de los mismos.
○ Enviar comprobantes de pago.

Formaciòn Academica: Técnico en administraciòn o contabilidad

Competencias: Conocimientos básicos de contabilidad y manejo intermedio de herramientas
ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
Debe tener experiencia con un software contable, ideal que sea con SIMI (nuestro
software contable, pero no es fundamental)

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 sábado de 8:00 a 12:00 am

Salario: $1.160.000

Lugar de trabajo: Retiro

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Contratamos Complementos SAS

Tu personal en nuestras manos
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA EN RIONEGRO ::: Corporación Prodepaz

NOMBRE DEL CARGO: Auxiliar de Gestión Humana. TIPO DE CONTRATO: Laboral a Término Fijo Inferior a un año. LUGAR: Rionegro- Antioquia. SALARIO MENSUAL:  $1.572.014 (+ auxilio de transporte). DURACIÓN O TIEMPO DE EJECUCIÓN: Desde la firma del contrato al 15 de diciembre de 2024. EDUCACIÓN: Técnico, Tecnólogo o estudiante de administración en Salud Ocupacional o afines en Gestión de Seguridad y

LÍDER DE RECEPCIÓN DE FRUTA EN GUARNE

Importante empresa exportadora de frutas requiere para su equipo de trabajo líderes de recepción para apoyar labores de cargue, descargue y manejo de inventario de producto, manejo de personal, diligenciamiento de formatos e información y otros. Requisitos: técnicos en áreas relacionadas con logística o afines. Experiencia mínima de 1 año en Logística o experiencias de manejo de almacenes, inventarios, cargue

SOLDADOR EN MARINILLA ::: A&M SAS

La empresa A&M AUTOMATIZACIONES Y MONTAJES S.AS solicita para su equipo de trabajo soldador con experiencia. se solicita con urgencia.

OPERARIOS DE MOLDEO $ 1.495.000 + bono de $100.000

Importante empresa dedicada a la fabricación de utensilios de cocina ubicada en la autopista Medellín Bogotá vereda Galicia requiere para su equipo de trabajo bachilleres para ejecutar el proceso de moldeo de productos en hornos de sostenimiento y moldeadoras con o sin experiencia. Se necesita personal con resistencia a temperaturas altas ya que se labora en bodegas  de calor. Horario:

PORCIONADOR DE CARNE PARA RIONEGRO

Importante empresa del sector Industrial ubicado en Rionegro sector de Zona franca, se encuentra en búsqueda de personal para realizar el proceso de porcionado de carnes cumpliendo con los estándares de calidad y selección del producto reportando el producto no conforme y separándolo del proceso Experiencia en carnicerías , manejo de cuchillos. Salario: 1.500.000 + prestaciones sociales+ auxilio de transporte