Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR ADMINISTRATIVA PARA CULTIVO DE HORTENCIA UBICADO EN LA CEJA (ANT) 1617 me gusta

Empleo Expirado

Importante cultivo ubicado en La Ceja Antioquia solicita para su equipo de trabajo Técnica/Tecnóloga en áreas administrativas o afines con conocimientos básicos en labores de gestión humana, entre sus funciones estarán:

  • Archivar
  • Elaborar cheques y egresos
  • Elaboración de fitos
  • Registro de ingresos de flor a poscosecha en el movimiento ICA
  • Manejo movimiento ICA
  • Digitar en el libro de operaciones las entradas y las salidas de los productos especiales ruscus, aster, lillygrass, aves, callas.
  • Digitar y elaborar informe de compras de flor de terceros y hacerles su respectivo cierre
  • Recepción y verificación de compras de insumos de terceros
  • Manejo de caja menor
  • Apoyar y/o hacer reemplazos en el puesto de logística
  • Hacer los Bach de nómina de cada una de las temporales y/o hacer revisión de Prenomina en compañía de tesorería
  • Solicitar y reportar a cada una de las temporales las necesidades que surjan dentro de la empresa (solicitud personal a prueba- llamados de atención-novedades presentadas de cada empleado como accidentes laborales y/o inquietudes de nómina)
  • Reportar accidentes laborales a la ARL y enviar el formato del FURAT a la temporal correspondiente.

DEBEN TENER EXPERIENCIA EN CULTIVOS Y ESTAR RELACIONADA EN LA HOJA DE VIDA SINO SE CUENTA CON LA EXPERIENCIA ABSTENERSE DE ENVIARLA

✅HORARIO: Lunes a  Viernes de 7:00 am a 3:30 pm y Sábados hasta medio día

Debe contar con disponibilidad para trabajar los festivos de 8:00 am a 11:00 pm

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

APRENDIZ / PASANTE INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!