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AUXILIAR COMERCIAL BILINGUE EN ZONA FRANCA ::: $1.800.000 924 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa de estampacion ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo bachiller tecnico o tecnologo en areas administrativas, de diseño o ventas, para procesar los pedidos entre el cliente y el area de diseño de la empresa,  entre sus funciones:

  • Proceso de ventas
  • Supervisión de pedidos del cliente
  • Canal entre el cliente y diseñadores

DEBE TENER MANEJO DEL IDIOMA INGLES (Conversacional y escrito) sino cuentan con el manejo de dicho idioma abstenerse de enviar la hoja de vida

Horario Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm y sabados hasta medio dia

1.800.000 + PRESTACIONES SOCIALES + AUXILIO DE TRANSPORTE

Más información

  • Empleo Expirado
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Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

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AUXILIAR COMERCIAL (Técnico en áreas administrativas o servicio al cliente afines)

En SERVIP SOLUCIONES EN SERVICIOS S.A.S   buscamos personas apasionadas, creativas e  innovadoras. Nos encontramos en la busqueda de un hombre proactivo, entusiasta,  que autogestione, dinámico, con  buenas habilidades  de relación interpersonal y excelente presentación personal,  para desempeñar el cargo de Auxiliar comercial, debe contar con transporte propio para la movilizacion en el Oriente Antioqueño y  experiencia minima de 1 año 

AUXILIAR DE PROGRAMACIÓN

En SERVIP Soluciones en Servicios S.A.S valoramos y reconocemos tu potencial, nos encontramos en la búsqueda de una persona para apoyo en el área de programación de personal y  procesos administrativos, técnico o tecnélogo en éreas afines, debes contar con una experiencia mínima de 1 año en el área, manejo de personal, liderazgo,  habilidad de resolución de conflictos, organización y

ANALISTA DE NÓMINA EN LA CEJA (ANT)

Empresa ubicada en La Ceja, requiere para su equipo de trabajo Analista de nomina con experiencia de 2 años en el cargo, Con formación académica de tecnología o pregrado en administración, contabilidad o afines. Conocimientos técnicos: -Excel intermedio. Funciones: -Garantizar el desarrollo exitoso de los procesos para consolidar novedades, registro y pago de nómina, seguridad social, nomina electrónica, medios magnéticos.

TÉCNICO EN GESTIÓN HUMANA CON POCA EXPERIENCIA

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de auxiliar de gestión humana, con poca experiencia laboral. Persona proactiva, con orientación al logro, tolerancia a la frustración, atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje. Requisitos: Técnico en gestión humana Contrato: Directamente con la empresa. Horario: 7:30 A 5:00pm

COORDINADOR DE COSTOS Y AUDITORIA

El Coordinador de Costos tiene como objetivo principal controlar y dar seguimiento al comportamiento de los costos de materia prima, del proceso productivo, de los insumos directos e indirectos. Esto se basa en los procedimientos generales para realizar correcciones a las variaciones de costos reales frente a los presupuestados. Además, coordina y supervisa el proceso de toma de inventario físico