Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR COMERCIAL (Tecnólogo en: Gestión Comercial, Negocios, Gestión Empresarial, Administración, Industrial y afines) 1302 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa de manufactura dedicada a la fabricación de auto y moto partes para las principales ensambladoras del país requiere  Tecnólogo en: Gestión Comercial, Negocios, Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Industrial y afines.

Experiencia mínima de 1 año

Con conocimiento  ERP – SAP  y herramientas Ofimáticas

Recibir solicitud de pedido del cliente e Ingresar pedido en ERP –  SAP – Gestionar pedidos de los clientes
Liberar pedidos bloqueados de acuerdo a las políticas de cartera definida – cupos (cuando aplique) 
Confirmar disponibilidad de referencias en inventario (cuando aplique) 
Atender requerimientos de información del cliente (Ej.: orientar llamadas de usuarios finales, canalizar requerimientos internamente) –
Realizar seguimiento diario a pedidos (Incluye realizar seguimiento al programa de producción) 
Realizar seguimiento al final del mes a pedidos (Ej.: Confirmación de entregas, rechazar pedidos que no se van a despachar)
Recibir y revisar solicitud de crédito. Digitalizar documentos (Aplica para negocio reposición) 
Registrar cupo asignado al cliente en el sistema de información (Aplica para negocio reposición) 
Comunicar decisión al cliente – Gestión de créditos de los clientes
Realizar solicitud de pedido según la necesidad del insumo o servicio y registrar la recepción del servicio en le sistema de información
Revisar información  y notificar internamente, la devolución de cliente Reposición  – Atender reclamación 
Revisar información y notificar internamente la solicitud de garantía del cliente reposición – Atender reclamación
Revisar, clasificar y registrar la PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes 
Direccionar PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes
Enviar respuesta de la PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes 
Realizar seguimiento a las PQRS   – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes
Consolidar información de PQRS – Atención a IPQRS (inquietud, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) de los Clientes
Contactar a los clientes que presentan cartera vencida que le sean asignado – Gestión de recaudo y cartera  

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

SUPERVISOR LOGÍSTICO EN GUARNE

PROPOSITO PRINCIPAL: Planificar, organizar y supervisar la recepción, el almacenamiento y la distribución de todos los artículos, lo que garantiza una operación fluida y coherente para que los artículos se distribuyan de manera eficaz y eficiente. REQUISITOS: Nivel educativo: Tecnólogo en logística, almacenamiento, administración o afines. Experiencia (en años): 3 años como supervisor de CEDIS. RESPONSABILIDADES: Garantizar que el producto

HOY MARTES 28 DE ENERO ::: ASISTE A ENTREVISTA PARA TRABAJAR EN AURALAC!!! – Empleo estable

Buscamos Operarios interesados en trabajar en la prestigiosa compañia AURALAC ubicada en Rionegro (Autopista Medellín Bogotá, vereda la laja) Perfiles: OPERARIAS DE PRODUCCIÓN: Experiencia superior a 2 años en empresas de alimentos ú empaque industrial AYUDANTES DE PRODUCTO TERMINADO: Hombres con experiencia empresas de alimentos, cultivos de flor, construcción, bodega ó afines Nivel académico: Bachiller o tener hasta grado 7°aprobado

ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – AURALAC

Encargada de apoyar la implementación, ejecución y evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. Así mismo generar medidas preventivas que contribuyan al control de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Formación Académica: Profesional de seguridad y salud en el trabajo con licencia vigente Responsabilidades: Actualizar la matriz general de identificación de peligros, evaluación y valoración

OPERARIO (A) DE EMPAQUE – SAN ANTONIO DE PEREIRA

Requerimos operaria de empaque en fábrica de productos cárnicos. HORARIO: Lunes a sábado de 8:30 am a 6 pm. LUGAR: San Antonio de pereira.   INDICAR EN ASUNTO DEL CORREO EL NOMBRE DEL CARGO.        

AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO EN EL RETIRO (ANT)

Buscamos un Auxiliar Contable y Administrativo con mínimo 1 año de experiencia como Auxiliar Contable y Administrativa para el municipio del retiro Funciones del cargo: -Causaciones y conciliaciones -Facturación y pago a proveedores -Recepción de recibos de caja y manejo de caja -Verificación de precios de productos -Montaje de nómina (para 3 personas) -Gestión de compras, consignaciones y afiliaciones de personal -Organización de inventario y servicio al cliente -Apoyo en otros procesos administrativos y comerciales   Horarios: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Salario: Entre $1.687.000 a $1.800.000 + Bonificaciones por cumplimiento de indicadores Tipo de contrato: Indefinido Ubicación: El retiro Antioquia   ¡Esta es tu oportunidad!