Si eres un profesional con espíritu proactivo, organizado y te apasiona el mundo de las finanzas, contabilidad y administración, ¡esta es tu oportunidad! En Adecco Colombia S.A. estamos en busca de un Auxiliar Contable/Financiero/Administrativo para formar parte de un equipo dinámico en una empresa de prestigio, donde tendrás grandes oportunidades de crecimiento.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en funciones contables y administrativas.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, administración y finanzas.
- Dominio intermedio o avanzado de Microsoft Excel.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
Responsabilidades:
- Apoyo en la elaboración de registros contables, conciliaciones bancarias y análisis de cuentas.
- Gestión y control de inventario.
- Elaboración y presentación de informes financieros.
- Mantenimiento de documentación y archivos contables.
- Asistencia en la gestión de pagos y cobranzas.
- Colaboración con el equipo en tareas administrativas y operativas.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y en constante aprendizaje.
- Contratación estable y beneficios competitivos.
Más información
- Teléfono 3052499779
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]